Los supervisores

martes, 22 de febrero de 2011

A pedir de boca (por ahora)

No, no volví a la mala senda de la gula incontrolable, aunque he estado deleitando manjares desde mi llegada. No, tampoco me secuestraron en Retiro para vender mis órganos en Ebay. Estoy acá desde el 24 de enero. Bah, acá. Llegué y al bajar del cole me recibió mi tórtolo con un bello ramo de flores y toda la chochera de ver a mi regia persona en vivo y en directo. Seis días después, fuimos a Pinamar y pasamos unos bellos días de sol, arena y mar ("es todo lo que quiero ahora"), y luego pasamos una semana en Mardel en casa de la mejor abuela del mundo (que no será mía, pero se deja prestar). De regreso empezó la empapelada de currículums y la búsqueda de casas; y aunque por un par de días "pandió el cúnico", todo se resolvió rápido y sin demás complicaciones: ahora vivo en Congreso, a una cuadra del mismísimo, y trabajo en un colegio muy antiguo y prestigioso de esta ciudad (empecé ayer). Además, quedan todavía un par de entrevistas, una audición para un coro de cámara, el armado de mi propio instituto potencial y clases particulares a un grupo de señoras muy Miame (pronunciado a lo Ford) con mucha onda. Además de las traducciones, obviamente. Así que gente, está todo saliendo muy lindo y la verdad que estoy tan contenta. No me vayan a ojear ¿eh? Falta que me hacía un poco de esto. Ya les iré contando como sigue; prometo actualizar más seguido, si logro dejar de no quedarme quieta ni un ratito. Espero que todo les esté bailando en la misma tonalidad que a mí.

                      Esto suena en mis auriculares al caminar por la ciudad; ¿cómo no sonreir?

5 comentarios:

Pablo dijo...

Mujer, leerte ahora diciendo todo esto y contrastarlo con el trapo de piso que escribía para este mismo blog hace unos meses nomás es todo un avance! jajajajajaja!

Me super alegro que todo esté perfectísimo, no es taaaaaaan jodida Bs As, no? jajajja! Ya vas a ver...

Besos!

CEH notancul dijo...

Ehhh... hace tanto que no pasaba por acá!
Que bueno que todo luzca de perillas.
Aquí entre nos, buenos aires no está tan bueno como prometió Mauri. Pero no le des bola. Si todo sale bien ya se acaba.

Te doy la enhorabuena che. Que todo siga así

Mal atendida dijo...

TE CONVERTIRÁS EN WORKAHOLIC? LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTA NEW LIFE. XOXO,

http://malatendida.blogspot.com :)

Pablo dijo...

Seeeeeeeeeeeee!!!!!!! Por fin actualizás el blog y encima con tan buenas noticias!! :D

Me pone muy contento saber cómo se han ido dando las cosas en "la gran ciudad", que al final es así de chiquita, ya vas a ver.

ÉXITOS!!!!

Vane en kiwilandia dijo...

Me alegraron mucho tus novedades! Que bueno saber que de a poco todo lo que tanto quisiste se encamina.
Ahora a seguir avanzando y a poner alguna que otra palabrita por estos lados, para los que lo miramos por Internet!