Los supervisores

sábado, 19 de mayo de 2012

Más raro que la m...

Viernes 18 de mayo: día raro si he tenido.
En primer lugar porque tuve un feriado inesperado: Aysa decidió cortarle el agua al colegio, por lo que no trabajé hoy. Entonces fui a la ferretería y no va que se me quiso colar alguien. Raul Portal. Sí, sí, blogueros, el ídolo mascotero quiso colarse en la cola sin número, a lo que yo correspondí con una mirada fulminante y se ve que mi larga presencia le ganó a su cualidad de famoso, por lo que se fue para un rincón y se quedó esperando lo más bien. Por la tarde, recibí un mail muy extraño de una estudiante de traductorado pidiéndome trabajo, ya que yo soy "una renombrada traductora" y otros tantos piropos más. No le respondí, claro está; suena a cargada, sobre todo porque de renombrada y de experta tengo tanto como de electricista. Pero, ya que a esta piba no la conozco, decidí googlearme para ver de dónde cuernos podría haber sacado mi mail e imaginado tales atribuciones, y ahí descubrí otra cosa extraña. Encontré en el blog del consorcio de mi barrio de Misiones fotos del techo de mi departamento. ¿Qué tiene de raro? Que yo si bien sabía que había abejas rondando, a mi nadie me avisó que iba a ir un apicultor, ni que iban a sacar fotos ni nada y, por consiguiente, nunca imaginé esto: http://barriolospinos.blogspot.com.ar/2012/04/abejas-en-edificios-del-consorcio-del.html
(Denle click que es la mar de llamativo). 
Luego, decidí ir al cumpleaños de un amigo y terminamos cantando la marcha peronista en casa de otro porque nos echaron del bar ya que este era "apolítico". En eso se nos prendió una parejita de compañeros desconocidos que terminaron siendo la mar de densos y que el pobre dueño de casa no podía correr; además de que se dedicaron a filmar y sacar fotos. Si ven mi cara en un página de buscados, ya sabrán ustedes de dónde salió la foto.
Nada, excusas para escribir; para mí, que soy una larva casera que sólo sale de la cucha para trabajar, el mundo exterior e interior a mis cuatro paredes se vio un poco revolucionado ante tanta cosa.

No hay comentarios: