Los supervisores

sábado, 9 de octubre de 2010

Salpicón de noticias

Visto y considerando que mi imaginación en lo que se refiere a los últimos tiempos se ha ido a un retiro espiritual en la Antártida y no me sale actualizar tan seguido como antes enlisto aquí los últimos acontecimientos acaecidos en lo que va de esta semana para que sepan en que ando (si les interesa, digo de pronto me parece):

1- Dieta: nubosidad variable: tranqui. Sin embargo, la lightificación se me ha complicado ya que ha sido un tiempo de visitas y demás, así que lo que puedo hacer es comer menos.

2-Pucho: frente de tormenta con probabilidades de alerta meteorológica: estoy intentando dejar, no sé si me va a salir, soy un murciélago convencido de que los Marlboro son caramelitos Sugus y me sampo uno atrás de otro.

3-Rollers: árido, seco: el viernes pasado me pegue un golpazo alucinante en la costanera, con el resultado de que se hicieron trizas (literalmente) mis protectores de muñecas. El lado amable es que gracias a eso no me rompí las manos. El lado poco amable es que me hice bosta el huesito dulce, así que me tomé esta semana de recuperación. Lo que más caliente me tiene no es el haberme caído, sino que en este pueblo podrido no consigo muñequeras decentes, la que hay salen un fardo y son una bosta, pero sin eso me da cosa patinar. Capitalinos amistosos: ¿no me mandan unas así pueda seguir con mi fantasía de Flash Gordon sobre ruedas?

4-Laburo: cielo despejado tirando a radiante: tengo un lugar nuevo donde dar clases, y esta vez mi jefa soy yo. Me subieron el sueldo en la facu y como buena "nueva rica" me compré mi primera cámara digital propia hoy. Me siento realizada. Yo sé que suena tonto, si quieren, que me conformo con poco, pero es la primera vez que puedo comprarme algo trascendental con mi guita y ando como perro japonés con dos colas.


5-Ña Olga: desde que la puse en su lugar (que agrandada) no me mira ni me habla ni me saluda. Es más, si me ve subir la escalera, se mete a los piques en su departamento. ¿Me tiene miedo? Mejor... 

Hasta aquí, el reporte de Servicio Marianológico Misionero


______________________________________________


PD: estem, estaba pensando, cosa que rara vez sucede, si les parece pertinente que Ña Olga tenga una etiqueta personal en este blog light. Seamos sinceros, nada más pesado que una vecina q te dice gorda, tal vez exceptuando un submarino con dos vigilantes bañados en chocolate rellenos con crema pastelera... Pero, volviendo a la pregunta, ¿qué opina la masa?¿Ese bicho canasto se merece semejante distinción? Tal vez no, pero conociéndola, esto recién empieza... 

4 comentarios:

Pablo dijo...

Muy bueno el reporte marianológico!

Respecto de las muñequeras yo que vos me fijo en mercado libre y arreglas el envío en forma directa!

A Ña Olga la vas a terminar queriendo, vas a ver...

Francisco dijo...

Che muy oscuro ese pronostico, llevate un paraguas o lo que sea que te sirva.

Y ya que estas, pasate por mi blog alguna vez. Jaja vine aca xq vi un comentario que dejaste en otro lugar y pense que te podria gustar, escribo cuentos. O algo asi.
http://pueblosdepapel.blogspot.com/

Vane en kiwilandia dijo...

Qué bueno saber de vos, querida! pensé que Ña Olga te había denunciado por maltratos y te había hecho desalojar! (por cierto, ponele una etiqueta a la señora, que se merece más que nada un reconocimiento virtual a su larga trayectoria de amargura y chismerío).
Coincido con Pablo: fijate muñequeras en MercadoLibre, o en algún lugar de esos.
Ojalá pronto todo el cielo esté despejado! Felicitaciones por los éxitos laborales (y subí fotos de cosas ahora)!

Mariana Art dijo...

Pablo: quererla como se quiere a un callo plantal... DE ACÁ!

Francisco: bienvenido y gracias por pasarte, a ver si mejoran los vientos no?

Vanesita: no te preocupes, yo me llevo bien con los del consorcio, no me van a correr. Y las muñequeras, me bancaré patinando así nomás y con cuidado hasta q en 2 semana vaya a baires y ahé me compraré una bien pro! Lo de las fotos lo voy a pensar ;)