Los supervisores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Max J. Pound dice

Hace trece años entré por primera vez a un chat, y he tenido muchos cyber amigos desde entonces. Uno de los más antiguos es Max (aunque su nombre sea diferente, lo resguardo por motivos que conozco bien). Luego de diez años de relación virtual, y dos encuentros en vivo que terminaron de manera bastante penosa, sellamos un acuerdo tácito de prometer vernos nuevamente sin llegar a concretarlo jamás por el bien de nuestras charlas esporádicas y del cariño .com.
Siendo ingeniero, viajante y un hombre sensible de Flores, nuestras charlas se dan en términos de "usted". Nada mejor que dolinizar con este individuo quien me ha convencido de que "ojitos claros suman puntos".
Transcribo a continuación un extracto de una conversación acaecida el día de hoy.


Mariana a secas dice:
se ha enamorado así de sopetón alguna vez?
Max J. Pound dice:
 sí, pero me guardo el final para otro momento
Mariana a secas dice:
 por?
 supongo que no fue a lo hollywood o no estaríamos hablando de esto
Max J. Pound dice:
 jaja a lo hollywood no
 siempre termina en casamiento!!
Mariana a secas dice:
 jajaja  y qué tiene de malo eso?
 Perdone, pero del sueño Susanita no safa nadie, ni siquiera usted amigo y lo sabe. En algún momento, aunque sea un segundo, seguramente imaginó campanas, vestidos blancos y bailar como Fred Astaire a la luz de la luna...
Max J. Pound dice:
 no sé que decirle. mi sueño era más ser el 10 de san lorenzo o una estrella de rock. pero bueno juego a la play y toco un poco el piano de todas formas...
Mariana a secas dice:
 yo no digo que sea EL sueño de mi vida, mi sueño es tener mi editorial,  pero el amor siempre trae esas ensoñaciones... te guste o no.


No sé ustedes, pero yo creo firmemente en mis dichos. Nadie, por más huraño, solitario, gruñón o amargo que sea, está exento de tener un momento Susanita. Y el que diga lo contrario, que se siente a esperar, y cuando llegue, entra acá y me cuenta.

No hay comentarios: