Los supervisores

viernes, 12 de noviembre de 2010

Otra vuelta de tuerca

Buenas. Tengo novedades: no estoy más a dieta. Jé. Decidí dejarme de joder: me siento bien, conforme y bonita; ya fue suficiente la tontera que me obnubilaba, necesito otra clase de desafío más importante e interesante que cagarme de hambre, peleándome con mi misma a ver si llego a recuperar la silueta de mis diecisiete. El 29 de este mes cumplo 26 años, y es hora de que pase a otra cosa. Así que se viene la restructuración del espacio virtual que albergaba a mis enredos ensaladeros, mis vergonzosos permitidos y puteadas a la balanza. No voy a ponerme a borrar cosas, no da, sería negar el pasado. "Yo era una infeliz"... hay que dejarlo saber, no sea cosa que me olvide. Tampoco me voy a dejar de quejar por sentir que estoy gorda, porque no voy a dejar de ser mujer, sólo voy a dejar de estar a dieta fija. También dejé de fumar, lo cual suma porotos a mi cartón de ser "largavida". Estuve quince días en Buenos Aires, mimada, malcriada, risueña, ilusionada, obnubilada y encantada de la vida, comiendo damascos, helado de Volta, y otras cosas riquísimas, sin sentir culpa alguna y disfrutando cada bocadito. Pero como no hay mal que dure cien años, ni bien tampoco, regrese a mis pagos, pero me dejé el alma allá cosa de ser contrera. Así que ahora estoy en mi casa, haciendo listas interminables nuevamente con ítems que van desde "alquilar el depto" hasta "reventarme los ojos laburando para poder mudarme a Buenos Aires en enero".
Bueno gente, ese es más o menos el panorama, ya no más diario de dieta, de ahora en más este va a ser el blog común y corriente de una mina ídem, sólo que con 1.85 de humanidad. Espero me sigan acompañando.

2 comentarios:

deMónicamente dijo...

llega un momento en que hay que parar con la autoexigencia. de a poco, vás a ir acomodando las cosas. date tiempo...y sino...todo estará bien, de todos modos. tenés proyectos, planes a corto plazo. manos a la obra!!!!
aquí estaré leyendo tus entradas.
buen finde.
kisses

Vane en kiwilandia dijo...

menos mal que volviste... y que volviste con más pilas que nunca.
Si te mudaras antes te iba a visitar, pero bue... después ahorrarás para venir a visitarme al país de los altos, el alcohol en exceso y donde los talles L son moneda corriente.
Éxitos en lo nuevo... mi 1.55 de humanidad te manda mucha energía.