Los supervisores

viernes, 7 de enero de 2011

Cuando la limosna es grande

Desde ayer estoy metida en una especie de tristeza/preocupación/depresión/SPM/mambo galáctico/ensalada de histeria/paranoia todo junto en medidas iguales, en una coctelera, pero batidos y no revueltos y servidos en una linda copa con una sombrilita de drama queen.
¿Por qué? Se preguntarán los fantasmas que leen el blog (sé que están ahí, Analytics me contó). Bueno, digamos que me volví una homeless a futuro. ¿Lo qué? Se peguntará uno que entró acá buscando "mamacitasislepxia" (no me miren a mí, eso también me lo chusmeó Analytics). Resulta que cuando me mude (ahora en dieciséis días) me iba a quedar en la casa de una amiga, pero cambió de parecer, encontró un comprador, la picó una abeja radioactiva, la pateó una yegua, o vaya una a saber, pero la cuestión es que no, no me puedo quedar y ahora no tengo a dónde cornos meterme. Bah, sí tengo. Tengo la posibilidad de invadirle la casa a gente por períodos de tiempo cortos hasta encontrar algo y empezar a cobrar. Y esto me jode, muchísimo, porque no quiero ser una ocupa y no quiero molestar a mis gentes con mi larga presencia. Y tampoco quiero ir a alquilar la primera cobacha que encuentre, pero no tengo mucha plata que digamos como para meterme en un alquiler de algo, ni tampoco sé si me conviene, porque pongámosle que me sale todo mal y me tengo que volver, voy a haber firmado un contrato de dos años y a perder plata y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh... en fin, todas esas cosas que siempre logran que me ahogue en un vaso de agua. Así que, lectores, fantasmas, buscadores, curiosos, etc. de la ciudad del obelisco, si saben de algo ¿me avisan? Me porto bien, no llevo a los gatos y prometo no organizar sacrificios con animales en su honor ni nada de eso. Ta luego...

6 comentarios:

Pablo dijo...

uhhhhhhhhhh, siempre tengo algún dato... si me entero te aviso! Beso

Vane en kiwilandia dijo...

Feliz año! veo que arrancaste con todo y con los proyectos encaminados.
No conozco a alguien para que compartas depto, pero quería saber si habías pensado en vivir momentaneamente en un hostel o pensión. Sé que no es lo que buscas, pero podés estar ahí hasta que te aomodes financieramente (no todos nos podemos instalar de una como Conz).
Besos! todo va a salir bien!

Pablo dijo...

Hola! Por lo que sé hay pensiones que están muy bien puestas, como para que puedas ir a una los primeros días/meses, hasta que encuentres dónde mudarte definitivamente. No tengo el dato de ninguna, porque cuando me vine a BA viví en una que queda en Boedo durante dos meses pero era sólo para hombres.

Cuando estés buscando depto avisame que aprovechamos la red de contactos de Facebook/Twitter :D

Mariana Art dijo...

Gracias chicos! Sí estoy chusmeando una página que se llama compartodepto.com, pero por ahora no es que recibí muchas respuestas a los mails que mandé. En fin, veremos que pasa! Besotes a los tres

Mal atendida dijo...

SI TE HACÉS PASAR POR EXTRANJA EN UNA ASOCIACIÓN DE PERSONAS DE BAJOS RECURSOS? JAJA. ME AGARRÓ UN PIFIE QUE NI YO LO ENTIENDO.

UN BESO GRANDE.. Y SUERTE!
http://malatendida.blogspot.com :)

Mal atendida dijo...

NO HAY CHANCE? ENCONTRASTE ALGO? SEGUIMOS EN BÚSQUEDA!

OTRO BESO MÁS, http://malatendida.blogspot.com :)