Los supervisores

lunes, 11 de marzo de 2013

Rewind

Mi poder de decisión se resume en lo siguiente:

1- No sé qué cornos hacer
2- Mi vieja opina
3- Yo acato
4- Me quiero matar luego...

Ta, lo sé, soy una boluda grandota (tanto en años como en largo) y pese a mi carácter podrido, rara vez hago aquello que quiera... porque casi nunca sé qué quiero, y cuando lo sé, no me animo o me dejo convencer de lo contrario.

Así que acá estoy, de nuevo en Misiones hace dos días, con muebles, gato y vida.

It sucks to be me... o al menos, me parece.


1 comentario:

Ana Sosa M. dijo...

No me lo vas a creer pero escribí un cuento para mi tesis del master en escritura creativa que se llama "Rewind" y se trata de una muchacha que se tiene que regresar a vivir con su mamá. (Que soy yo, proyectándome a futuro en un año cuando tenga que regresar a Venezuela). Ya ves, no eres la única!