Los supervisores

viernes, 22 de octubre de 2010

Como te digo una co te digo al o

Mariana 2-Ña Olga 0

Como les conté antes, Ña Olga tiene una hermana viejita que es sorda y siempre sonríe sin dientes. Hace un par de días, subía yo la escalera  y la señora estaba fuera de su depto cortando tiritas de bolsas de super. Le pregunté que hacía y me dijo que eran para hacer carteritas, acto seguido sacó una de una bolsa que tenía al lado y me la regaló. Yo le agradecí encantada, porque sinceramente está re bonita y me fui a casa. Cuando bajé la escalera para ir al super, llevaba la carterita al hombro. Ña Olga ya estaba afuera, yo saludé y Ña Olga miró la cartera, la miro a la hermana y puso una cara de ojete asombrado incontable.




Derrota al placard N°2

Cuando empecé la dieta y el blog, estaba en talle 44. Uno de mis pantalones favoritos es un chupín negro elastizado que me compré hace cosa de tres años para un casorio. No me subía de las rodillas y era una de esas prendas con las que me flajelaba mentalmente cada vez que me tentaba con comer un cacho de torta, una chipa, o lo que sea. ¡Me entra! Y no sólo me entra, sino que además me queda divino. Y es talle 40. No se bien que onda, porque bajé 6 kilos y monedas, pero la magia surtió efecto, y ya ando apretujada de nuevo con mi comodín.


Nuevo motivo

Cuando yo era pendeja y tilinga, tenía los mismo delirios místicos que el resto de mis compañeras de colegio, osea quería ser modelo, para lo cual contaba con el aval de medir demasiada mucha cantidad de centímetros. Por esa razón hice un curso del cual me recibí. Sí señores, soy modelo con carnet y cartón, aunque no ejerza. Un amigo tiene una boutique y me pidió que desfile el próximo 12 de noviembre. Al comienzo le dije que no, porque no estoy lo suficientemente flaca como para subirme a una pasarela y poner mi mejor cara de opa creidita. Como él no me ve hace cosa de un año siguió insistiendo hasta que me convenció. Por consiguiente, me sobran los motivos para cerrar el yurú hasta dicha fecha cosa de no pasar vergüenza.

8 comentarios:

Nina Regina dijo...

mi vieja también hace esas carteritas! habilidad que no heredé, por supuesto...

Pablo dijo...

Buenísimo! No sólo bajaste sino que vas a poder pavonearte a gusto y piaccere mostrandolo! Felicitaciones!

Te dejé el comentario con los premios a retirar por haber adivinado en el blog, los premios son válidos media hora después de retirados. El día a retirar es mañana de 6:15 am a las 7:05 am! ja!

Beso

Vane en kiwilandia dijo...

Wow! que montón de buenas noticias! Y podés lucirte en las pasarelas!
Me alegra mucho leer todo esto, y esa cartera se ve muy buena.

Me has hecho sonreir! Gracias!

notancul dijo...

Qudate así que debés estar divina. No te mates más. La gent emás linda es la gent emás feliz (no se lea, bajo ningún concepto, al revés).

Beso

Mariana dijo...

Nina: ¿viste? toda la onda tienen, y no te sientas mal, yo tampoco le pego una en esa clase de cosas.

Pablo: veremos, tengo q surcirme la boca para llegar linda...

Vane: vehla, con que poco se alegra usted doñita :P besotes

CEH: aww gracias, igual seguiré a lechuga :P todavía no termina mi metamorfosis en hamster

Malco dijo...

Bien ahi!!!
Es hora de mostrar como pudiste!!
Mostrate, pavoneate!

Sarah dijo...

Cada quien sus habilidades.. la mia hasta el momento es tejer nomas.. y eso que no tejo muchas cosas ni muy variado (?)

Abrazo Mariana :))

Mal atendida dijo...

QUÉ LINDA LA CARTERITA!

A MOVER LAS CABEZAS ENTONCES MARIANA.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)