Los supervisores

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Off you go

Luego de una corta y efectiva charla con mi madre, logré organizar mi marullo de cabeza y puedo contarles que me voy contenta (pero igual, un poquito temerosa) a la ciudad con el intendente más pejerto de Argentina. Los gatos quedarán acá hasta que tenga una morada fija y mi partida se dará a fines de enero, una vez que me haya ocupado de todos mis asuntos misioneros (o misionenses, como dicen ciertas profesoras de lengua). Así que eso, me voy a aprender a caminar con cara de ojete y a putear piqueteros (?), a hablar con la "sh" y a convencerme de que más allá de la General Paz tan sólo se encuentra el abismo... Mmm, aunque pensándolo mejor, el objetivo no es volverme una boluda más en la ciudad de la furia, sino exprimirla como una naranja cuyo jugo será vertido en la ensalada de frutas que llamo vida (¿cómo estoy eh?).

2 comentarios:

Pablo dijo...

Bienvenida por partida múltiple! Primero resucitaste, así que buenísimo... segundo que venis para acá... tercero por que sí!!! jajajaja!

Y ojo que lo lindo de Bs As está afuera de la ciudad, cuando lo reconozcas te voy a prender fuego, sabelo! jajajaj!

Que tengas un genial 2011! Beso

Pablo dijo...

Buenísimo! Bienvenida entonces :D