Los supervisores

viernes, 14 de octubre de 2011

Silencio de web: el silencio de los incoherentes

Gracias a las novedades tecnológicas del chat, los mensajitos de texto y demás, hemos visto nacer la nueva pesadilla del romance, moda en auge si las hay. Muchas de nosotras hemos experimentado los vahos mortales de una nueva modalidad de trato de parte del sexo opuesto. Se trata del "silencio de web", que no es más que cuando un dichoso pretendiente se hace el sota online. Paso a ennumerar algunas de sus características, si responden sí a más de tres, han sido víctimas de este nuevo movimiento de la histeria masculina, cosa incoherente per se, ya que histeria viene de ÚTERO y una de las tantas cosas que no les tocó a nuestras contraparte es esa y la de "parirás a tus hijos con dolor" (¿se pasó un toque Tata Dios no?). Sin más preámbulos, acá va:

1- Se cuelgan hablando horas por msn, te saludan ni bien te conectás, y te cuentan hasta como se llamó su primer osito, pero de golpe, parecen haberse esfumado y, si bien están "con luz verde" no te dan ni cinco de pelota, no responden más a los saludos y/o se desconectan.

2- De golpe, pareciera que hasta que te conocieron, su vida estaba llena de baches llenitos de esa substancia que se llama "tiempo libre", pueden manejar kilómetros/hacer diecisiete combinaciones de trenes, subtes y bondis con la de verte o dejar colgada a la madre por cinco minutos a tu lado. Y de un día para el otro, su agenda se llena y paf, para verlos tardás más que para un turno con un dentista en un hospital público.

3- Dicen que están saliendo/de novios o lo que sea, pero así como las palabras salen de sus labios con facilidad, en un tris son secuestrados por una secta, sufren un lavado de cerebro y parecen no recordar nada, puesto que no los volvés a ver.

4-Además, acusan recibo de haberte extrañado ya sea que fueron a la esquina a comprar puchos o a otro país a laburar... sin embargo no contestan.

5- Tu celular llegó al tope de mensajes que te mandó, tuviste que hacer un formateo porque le copa contarte que comió tarta de acelga, vio un pato en Plaza Francia o su jefe tiene un hijo ferretero... y de golpe sólo te llegan mensajes de 813, 222 y tu compañía de celular se vuelve tu único contacto activo.

6- Parecido a lo anterior,  tu muro de fb no da más de tener sus videos recomendados, chistes de naingag, noticias sobre cosas que les copan en común... para de golpe desvanecerse y que te invadan sólo las invitaciones de los Sim, la granja y demás aplicaciones.

7- Te dan un espacio en su placard, vañitory, despensa o lo que sea... para asustarse de lo que ellos solitos propusieron.

8- Te presentan familia, amigos, perro y gatos... para después borrarte como con liquid paper en menos de un mes.


Entiéndase que esta lista puede extenderse in eternum, pero no es cuestión de abrumar a la audiencia. Sólo queremos decirles, chicas, anden con los ojos abiertos que de incoherentes, garcas, inmaduros y cobardes el mundo está demasiado lleno.

Created by LuluLaRú y Mariana

8 comentarios:

LulúLaRú dijo...

Tenemos cualquier cantidad de material acá.
Ojo con los números 4, 5 y 7. Son los ítems que más viví de cerca y no es nada lindo.
Olvidamos al que entra y sale del chat cada 3 segundos y también al que dice "apago porque estoy apurado y bla bla bla" y los ves 45 min. más en verde.
Propongo un nuevo color de estado de mensajería instantánea: violeta. Si te hablo es porque estoy y si no te hablo es porque no estoy. Punto.

LulúLaRú dijo...

Propongo también irme a dormir porque estoy escribiendo como el traste.

Dark Knight dijo...

Gracias, ahora voy a paranoiquearme de todo lo que hago en el msn, facebook o incluso estos mensajes mismos ¬¬.
No sé que hago acá, debería irme a dormir. Un beso. Suerte.

LulúLaRú dijo...

jaaaaaaa msn y fb dan para paranoiquearse, sobre todo con gente que es "colgada" (bueh, cuelgue selectivo) pero ahí radica toda la diversión

Lunática dijo...

Sí, fui víctimas de este nuevo movimiento de "histeria" masculina.Pero también deberíamos sincerarnos y decir que alguna vez ellos nos hablaron y por h o por b nos excusamos con el estado ausente!!

(Me gustó este blog y su temática. Te sigo. Saludos!)

LulúLaRú dijo...

ehhh bueno ponele que sí alguna vez pero hay demasiada histeria masculina ya

Mariana dijo...

Lu: nada q no hablemos todos los santos días nena

Ariel: no tengás cola de paja, si hacés bien las cosas se entienden bien...

Lunática: el que esté libre de pecado que arroje la primera piedra ;)

LulúLaRú dijo...

Igual acá está faltando el componente más interesante de la histeria masculina: el face to face, que a veces da más bronca que el webeo.