Los supervisores

domingo, 30 de diciembre de 2012

Bye chino, Hello Moto



Eso que ven ahí era mi celular hasta hoy. Sirve para llamar, mandar mensajitos de texto, escuchar música y ver tele (sí, tiene una antena de esas telescópicas como las de las teles de antes que me deja ver canales de aire). Y además tiene dos chips en un sólo aparato, lo cual implica una gran comodidad cuando una es bi-citadina como yo. El problema es que el Chino no me deja instalarle nada porque tiene un sistema re fantasma y no tengo internet. Y si bien las empresas como motorola o samsung producen teléfonos con doble sim, acá no llegan porque a Personal, Claro y Movistar les conviene más ensartarte con dos aparatos que uno. Entonces me fui de expedición consumista a Paraguay y me conseguí un Motorola Defy Mini con doble chip. Ahí está durmiendo su sueño de adquisición de batería. Si bien no tiene tele, tiene toco de cosas, pero la que más me llamó la atención es el "monitor de actividad" que te controla cuánto te moviste y cuantas calorías quemaste. El guacho está diseñado para hacer dieta. Yo me pregunto si también contará las calorías que trago cuando me siento en una pizzería ponele o si me pongo a tomar porrones con mis compinches sentada cual morsa en el sillón. Ahora tendré un Cuestión de Peso en el bolsillo... regio, yo sólo quería twittear más.

No hay comentarios: