Los supervisores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Hablar del clima (1)

No sé qué onda, pero hoy Posadas amaneció fresquito. Si no tienen idea de dónde estoy, es un lugar que según el manual Estrada (sí, soy así de grande) tiene "clima subtropical sin estación seca" y donde siempre siempre siempre hace calor. Bueno, hoy no. Hoy está agradable y llovizna.
Mientras, me sigo encontrando con amigos y están todos lamiéndose las heridas del año de mierda que pasaron. Hasta ahora no encontré a nadie que la haya pasado/la esté pasando de lujo. Y, contrario a lo que mi pupo me indicaba, unos cuantos están más en el horno que yo.
Mal de muchos consuelo de tontos, dicen. Igual, escuchando historias y pataletas ajenas (completamente justificadas la mayoría), me doy cuenta de que no estoy tan mal como creía. La tormenta ya pasó, ahora es cuestión de poner las cosas en orden para que cuando vuelva no me moje (?). Ni yo me entiendo... mejor así, el día que lo haga, probablemente me mude a otra cabeza.

No hay comentarios: