Los supervisores

sábado, 3 de septiembre de 2011

Como peludo de regalo

Salir entre dos es un garrón. Pero salir de a cuatro, cuando te traen "un amigo" es tres veces peor. Y aún más cuando el chabón cae y es obvio que ni él ni vos tienen el más mínimo interés el uno en el otro. Y no hablo de tener onda; hablo de que, por ejemplo, salís con una amiga y su nuevo machucante y "para que no estés sola", el chabón trae un copiloto y el dichoso copiloto es mudo, autista y pata dura. Entonces se da la situación de que estás bailando con tu amiga y el novio se la lleva al oscurito y vos te quedás con la momia que está sentado, jugando con la pajita de su trago y buscando con los ojos a su compinche a ver si cuando termine de lambucear a su chica va a regresar para hablar con él.
Yo, como podrán leer en anteriores entradas, no soy muy de salir, y si lo hago, es por una suerte de obligación que me imponen mis amigas de una vez cada mes sacar este cuerpito gentil de su cueva y "conocer gente" y/o "darles el gusto". Pero hago un llamado a la solidaridad: chic@s que leen este blog, si vas a salir con tu pareja, salgan solos, o al menos esfuércense para que los amig@s que llevan sean algo compatibles, porque de no ser así, es mejor jugar de mal tercio. Y si sus amig@s se quieren tomar el palo porque se aburren como una ostra, déjenlos: ustedes tienen a quien abollar en el oscurito, ellos tiene un celular con crédito, una embole pampa y ganas de ir a la casa a tomar coca y comer pochoclo.

6 comentarios:

Dark Knight dijo...

Ventaja (o desventaja) de ser hombre, ningún amigo te va a traer una amiga, porque sabemos que uno de los dos la caga :P.
Suerte :D

Sil dijo...

Nunca me pasó...

¡Que no me pase! ¡Que no me pase!

¡Que no me pase! ¡Que no me pase!

Pablo dijo...

Si existiera compatibilidad de entrada en esos casos o la gente tuviera criterio ya estarían resueltos casi todos los problemas de la humanidad! jajajaja!

Beso

Mariana dijo...

DN: será; sinceramente preferiría abstenerme de tales salidas, pero la verdad es que no me dejan. Igual, no pido que sea lindo ni que hable, pero que por lo menos se pare y mueva la cabeza para no quedar como la loca que baila sola :P

Sil: eso eso, cruzá los dedos y bailale un reggaeton a san expedito, xq es un señor bajón!
Y bienvenida!

Pablo: pienso igual. La campaña empieza por uno: no a las salidas de a cuatro sin casting previo!!!

Dark Knight dijo...

Primero que nada, la abreviatura de mi nick sería DK :P, because, my dear, i am a knight :D. One that smiles.
En segundo lugar, se las puede evitar, solo necesitás una buena lista de excusas, no como las de Leela de Futurama.
En tercer lugar, soy malo bailando (malísimo) pero trato de ponerle onda y ahora me siento mal por los pibes que, como yo hace un tiempo, no mueven ni un músculo.
En cuarto lugar, me voy a dormir, porque mañana curso a las 8 am y tengo que despertarme a las 5 am para salir :'(.
En quinto lugar, esto ya dejo de ser gracioso.
Y en sexto lugar: Buenas noches y dulces sueños.

Mariana dijo...

Ok Ok, un typo, big deal!!! XD
Tirame un nombre de pila y mis dedos se portan bien!!!
Nasnochies...
Ah, y que conste en actas que soy una "excusadora serial"... pero ya medio q las tengo gastadas; veré si consigo unas no tan usadas en el Ejército de Salvación.