Los supervisores

martes, 6 de septiembre de 2011

Esa cosa loquísima llamada desamor

Bueno, como sabrán, dejé dos relaciones que me marcaron y mi gran problema es que tengo la mala costumbre de ser amiga de mis exs, así que por lo general sigo en contacto con ellos inmediatamente después de cortar, porque me cuesta mucho sacar a la gente de mi vida, ya que mi Marianita interior suele decir: "que no haya funcionado en el plano amoroso, no quiere decir que debas sacarlo para siempre de tu vida". Pero el problema empieza cuando los susodichos arman sus otras historias... ahí el corazón, la panza, el orgullo o lo que sea que es se achicharra como una pasa de uva, y la Marianita de adentro empieza a patalear y a masoquearse mirando fotos viejas, escuchando música alusiva a la persona y (de saber quien es la nueva conquista), chusmear de qué rincón salió y averiguar lo que se pueda, a ver si una tiene motivo para hacer pataletas o no. Y si una tiene motivos, si la "de turno" tiene mucho de lo que una cree carece, ahí termino tanto por dentro como por fuera, sintiéndome una lechuga en el fondo del cajón, o como cuando iba a la escuela y se elegían los integrantes de un equipo en educación física y una quedaba para el final.
Sé que no soy la única, que hay mucha gente masoquista como yo que tiene la costumbre de hacer esta clase de cosas, pero eso no mejora la situación. Antes hubiese corrido a cortarme el pelo, teñírmelo de violeta, aprender a hacer algo nuevo que no hice antes, todo para tapar un poco la situación, pero ahora... ehm, esperen, me hice claritos y estoy aprendiendo a tocar el oboe...

Listo, estoy en el horno.

8 comentarios:

Pablo dijo...

El oboe??? juaaaaaaaaaaaaaa!!

Te volviste a Misiones o andas x Bs As todavía?

Beso

Mariana dijo...

Ni ahí q me vuelvo, me quedé por acá nomás, sino ni soñando q iba a aprender oboe :P

Mariano dijo...

Ojo, hay que ver cuál es el verdadero motivo del revoltijo tripal. Si es por una cuestión de sentimientos, bueno, hay que ver qué hacer en relación a eso. Ahora, si es por una cuestión de orgullo, de ego, bueno, ahí la cuestión es distinta. Muchas veces el orgullo nos juega una mala pasada y nos masoquea. No hay que darle demasiada bola. A lo otro sí, por supuesto, pero a la herida en el ego, no.

Sí, bueno, la limé, quizás también ande merodeando algún horno. Quién sabe...

Dark Knight dijo...

Yo traté de ser amigo de mi ex, no funcionó para nada, creo que fue peor XD.
Es buena esa de aprender algo nuevo para olvidar cosas yo el otro día aprendí historia antigua y me olvidé matemáticas :P.
Quiero fotos del oboe que usas.
Y si te gustan más los nombres de pila, los mios son David Ariel, que son nombres re Awesome.

Unknown dijo...

ai marinita vos con el oboe y yo que me compre la flauta dulce a ver si la aprendo a tocar jaja tmbn x hacer algo distinto, te quiero amiga!

Anónimo dijo...

Bueno, estaMOS al horno. Yo diría que entre masoquistas lo mejor es ayudarse! (No a masoquearse sino a lo contrario.) Personalmente no creo en que mantener una amistad con un ex sea saludable. Opino que por ende hay que armarse se paciencia, coraje o lo que sea que se necesite para borrarlo al sujeto en cuestión de todos los medios de contacto posibles: ya sea fb, msn y todas esas cositas que lo único que pueden hacer en estos casos es alimentar nuestra tortura diaria y neurótica de: ¿qué tengo que ella no? ¿por qué no funcionó? ¿por qué se enamoró de ella y de mí no? Creo firmemente que dentro de cada mujer normal existe esa marianita interior que va a patalear por siempre! Mirando la novela diaria del flaco por fb no vamos a cambiar nada. Habría que mirar para otro lado por más que nos cueste (dejando la puerta semi abierta por si el amor vuelve y la "de turno" se va)

Mariana dijo...

Mariano: es un misterio, pero jode... lo bueno es que siempre se pasa... no?

David Ariel: prometo fotos del oboe en cuanto lo tenga asegurado :P

Gabu: te re banco amiga! Vamos los vientos!!

Miss Lucía (que te hacés la anónima!!): vamos a seguir pensando diferente en estas cuestiones, es al pepe... igual te banco rubia ;)

LulúLaRú dijo...

Obvioooo; no cambies de opinión, sino ¿A quién voy a insultar reiteradamente?