Los supervisores

lunes, 26 de septiembre de 2011

Groar

Ayer, luego de meses de desearlo con todas mis fuerzas, logré ir al Tigre. Digamos, no es como el esperado viaje a NY, pero parecía igual de inalcanzable dadas las circunstancias. No me gusta hacer cosas sola; si bien disfruto estando conmigo, prefiero compartir, ya sean colas de súper, la ida al laverrap, recitales, y escapaditas, todo es más copado si tenés a quien codear y decir "¿viste tal o cual cosa?". Y domingo a domingo se me caían los planes porque siempre la persona que se había comprometido a ir conmigo era raptada por ovnis, una secta macumbera, un cumpleaños o por la resaca de la noche anterior. Y así, domingo a domingo, yo me quedaba con las ganas de tener: un puff y sahumerios artesanales de ese puesto en el Puerto de frutos.
Pero luego de tanta vuelta, caras de culo y decepción, completé mi misión. Una de mis roomies se copó y fuimos. Sacamos fotos, tomamos sol, planeamos futuras visitas y esquivamos gringos y familias con conservadoras. El tema fue volver con los mamotretos (porque de desquite me compré un fiaca y un puff, ¡já!) en el 60, gracias al cual hice un tremebundo "city tour" de dos horas y media con mis engendros de goma espuma, tergopol y cuerina. Pero valió la pena, tengo cuarenta y nueve sahumerios (ya gasté uno), una planta de citronella que ahuyenta los bichos y otra de nosequé pero que es linda y mi living minimalista y verdeamarelo.
¡Ahora,  se vienen el canasto de mimbre, la lámpara de juncos y las cortinas de crochet!
                                                     
                                       



6 comentarios:

Sil dijo...

Uyyy que buena onda!
Plantita de citronella + 3 sapos de mascota son mi herramienta infalible para combatir (un poco) los moquitos.

Dark Knight dijo...

Que buena onda los puffs, especialmente si son BIEEEEN grandes y podés desaparecer adentro de uno, aunque la gente alta como nosotros no puede desaparecer fácil adentro de esas cosas :(.
Igual ser alto la rulea ;).
Suerte.

LulúLaRú dijo...

¡Ser alto la re rulea! Yo tmb tengo un fiaca, de color violeta...que supuestamente ayuhenta las malas ondas...ahí lo tengo, haciendo fiaca y todo aplastado en el quincho de casa.
Me alegra mucho que Mariana se deje de joder con ir al Tigre, por lo menos por primera vez. Aclaro que yo no fui absorbida por la noche o por un UFO, sino que los domingos lamentablemente suelo juntar mis cosas de lo de Mari y me vuelvo a casa a estudiar. Bueh, ¿mejor les cuento mi vida en mi blog, no?
Una más: La próxima vez vamos juntar al tigre Mari,¡bancate la espera! Quiero tomar café arriba del bote-mesa y comprarme algún sahumerio.

LulúLaRú dijo...

Pará pará...me río mucho por lo que habrás llamado la atención en el 60 con tu metro 85, un fiaca y un puff. Un show. Muy buenas las fotos. Yo igual, me quedo con NY. Ojo, es una humilde opinión. Gustos son gustos.

LulúLaRú dijo...

Puse "vamos juntar" y lo quiero corregir. ¿En cualquier momento bloqueás mis comments, no? muaa

Unknown dijo...

Dios me libre y guarde!! jajaja te vas a traer todo buenos aires nenu!! te quiero amiga, me parece excelente que tengas lo que queres incluyendo al living minimalista =D