Los supervisores

lunes, 12 de septiembre de 2011

LulúLaRú y lo que queremos las mujeres (al menos nosotras dos)

Lulú la Ru(bia) es mi mejor amiga y copilota a nivel Capital Federal. Ambas dos somos solteras de estreno y marcamos la diferencia en la actitud que se toma frente a este nuevo estado. Mientras que yo me obstino en ser amiga y mantener el contacto cordial con mis ex, ella se dedica a tacharlos por considerarlo menos nocivo. Además, Lulú tiene un ex novio que es ahora su stalker oficial y otro al que stalkearía, cuando yo hago eso de todas formas sin que me ande persiguiendo nadie. Pero también, Lulú es una Modelito (especímenes que ya fueran descritos en este blog) y yo una Siam, por lo que creo que su soltería va a durar lo que un pedo en una canasta, mientras que la mía ya anda tramitando la residencia y hasta se compró un lote.
Por lo explicado arriba, Lulú y yo andamos un poco monotemáticas en nuestras charlas últimamente, y el tema recurrente son los flacos, en cualquiera de sus facetas. Una de las conclusiones a las que hemos llegado en el día de la fecha es la siguiente:

"O sea, el tema no es que no te dé bola nadie, si no que el que te gusta no te dé bola (ya sean uno, tres o veinte, no vamos a hacernos las exquisitas ahora) y que aquellos que gustaban de vos y no les dabas ni les darías ni la hora, no lo hagan más... ahí entra el factor "música triste para sentirse peor" y terminamos de cagar la fruta".

Explicación más amplia: las chicas queremos cuando menos un fan. Alguien que por más que sepas que no va con vos te ayude a lustrar un toque el ego y a esperar que pase la malaria.




Edit: Lulú sufrió un lavado de cerebro y ya tiene blog propio. La pueden leer acá: http://lulularu.blogspot.com



8 comentarios:

LululaRú dijo...

Me encantó!!! doy fe de todo esto. Veamos cómo sigue la novela...

Mariano dijo...

Ah, ¿como Dolores Fonzi con Gastón Pauls en "Soy tu fan"?

No, mandé cualquiera. Casi como salir un sábado y ponerse a boludear en una fiesta con una matraca. Más o menos.

Mariana dijo...

Mariano: fue grato conocerlo el sábado, digamos que estaba usted muy "visual" y aferrado sentimentalente a la matraca.
Para poder contesarte tuve que recurrir a youtube porque la serie esa nunca la vi, pero el principio es ese, aunque no hace falta que chabón sea lindo ni que todo termine con corazoncitos.

Sil dijo...

Tengo que admitirlo, necesito de mis fans. Peeeeero no les doy ni loca, por eso son "fans".
Y eso, a mi por lo menos, me da culpa che..

Pablo dijo...

Nooooooo! nada de fanatismos, para eso hacete Pai de alguna secta que sólo reclute hombres y solucionas el tema! juaaaaaaaaaaaaa!

Podemos entrar al blog de tu amiga y decirle que vos nos dijiste que estaba buenísima sólo para molestarla? No? Bue, igual se va a hacer! juaaaaaaaaa!

Beso

Mariano dijo...

Me da miedo preguntar por qué estaba "visual". Pero deje, por favor no conteste. Si hice algún papelón, matraca en mano, prefiero no saberlo.

Mariana dijo...

Sil: sin culpas, todos tienen fans... hasta Arjona mire sino!

Pablo: los fans son un regalo del cielo, el problema es cuando el objeto de su afecto es un toque "impulsiva"...
A la Lú decile lo que quieras, menos fea, que te pego!

Mariano: sí sí, mejor dejalo así nomás... no entremos en detalles. Sólo digamos que estabas muy "afecto-dependiente" de tu matraca.

LulúLaRú dijo...

Hey ¿por qué tenés que salir a defenderme Marian? Seré rubia pero no soy tonta! (no respondas nada a eso por favor que ya sé tu opinión)
¿La novela -Soy tu fan- no era con Emanuel Ortega y Celeste Cid?
¡A todo esto hay que aclarar que FAN y STALKER son términos muy diferentes!