Los supervisores

viernes, 23 de septiembre de 2011

Malas entendidas

"A buen entendedor, pocas palabras" dice el dicho. Bueno, yo creo que las mujeres no entendemos nada, y que por eso necesitamos que ustedes, bichitos del sexo opuesto, HABLEN. Sí señores, el gran problema de la batalla de los sexos se resolvería si todos ustedes se les diera por abrir la boca cuando hay algo, lo más mínimo que sea, para decir.

Ejemplo práctico:

Digamos que a Abelardo no le copan ni las películas románticas, ni tomar helado de dulce de leche, ni las novelas de crepúsculo, ni ir a tomar mate a la plaza (o tomar mate en absoluto), Sin Banderas, que detesta el fútbol o cualquier otra cosa. Abelardo conoce a Ramona y ella le revela que es harto fan de las cosas antes mencionadas, y él, con tal de levantársela, le cuenta que tiene un club de fans de los músicos (?), una intravenosa portátil de dicho helado, y un tatuaje de Arjona en la nalga derecha. Si el tema con dicha muchacha continúa, conocerá a amigas que le caigan mal, sabrá que aún está en contacto con sus exs, verá que ella escucha música de minita y ve pelis de minita y lee libros de minita, y cualquier otra cosa que sea del gusto de la señorita en cuestión, como dejar sus cremas en el baño, o el calzón colgado. Al cabo de unos meses, Abelardo, que ya se cansó de inventar lugares para ir en vez de a la cancha, o de bancarse la cara de ojete de la niña, se va a malcopar y va a empezar a gruñir, luego a zapatear y luego a vociferar que todo esto le rompe las pelotas. Por su parte, Ramona no va a entender nada, porque a ella él le dijo toda esa sarta de cosas que comprenden el chamuyo. Eventualmente, la relación se va a ir al carajo.

Ahora, ¿no es más sencillo hablar y decir la posta a la primera vez? ¿No nos evitamos dramas, estrés, etc., si en vez de inventar espejitos de colores, ABREN LA BOCA? Ojo, sé que es un tema que también complica a varias minas, pero si de estadísticas al voleo se trata, yo me juego a que son más datos sobre lo que nos copa o no los que damos las minas que los que ustedes pueden llegar a proporcionarnos.

O a lo mejor el secreto del éxito para nosotras, chicas, es dejar que buscar entender y volvernos maquinitas del "simiamor", bastante parecidas a las flacas de "Las mujeres perfectas" o a las gatos de la tele... ¿a ellas parece irles bastante bien no?  A mi tampoco me cierra... es más fácil hablar, aunque esto signifique que nos metan en el mote de brujas quejosas que con tanto éxito han colocado sobre nosotras. Mejor no...


Señores, somos malas entendidas. Hablen... ¡es gratis!


pd: lo de entendidas es adrede, aviso.







Dedicado a tauro que lo mira por sms.

5 comentarios:

LulúLaRú dijo...

A mí me parece que estaría bueno que los señores expresen las cosas en el momento que les suceden y no 3 semanas después porque acumularon info que ya no se aguantan guardar, porque ni siquiera lo dicen porque tengan una real necesidad. Además, no somos tontas y siempre intuimos cuando Abelardo "está raro."
Otra cosita! Es fácil hacerse el expresivo y dárselas de Don Comunicación cuando va todo viento en popa PERO cuando la relación empezó a andar mal, ahí es donde hacen una implosíón y las minitas no entendemos nada y encima, quedamos como densas por preguntonas. El que se hace el fan de Sin Bandera porque a la minita le gusta, es un loser total. Lo más sexy que existe es mostrarse de una como uno es y lo mejor que te puede pasar es que el otro te acepte. Para ambos sexos. Bueno, off to bed. Mañana continúa la batalla!

Sil dijo...

Yo ya no entiendo nada.

Dark Knight dijo...

Con todo el respeto que ustedes se merecen, queridas mujeres, les digo que hablar tampoco funciona mucho.
He probado hablando, callándome la boca y haciendo señales de humo, que ustedes, si quieren enojarse o algo así, lo van a hacer de todos modos.
Tiendo a ser honesto cuando hablo y no siempre da los mejores resultados.
Igual no con toooodas las mujeres es así, pero si con varias.
Suerte :D

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Con un post no vamos a cambiar a todo un sexo andante.
Pero buen intento.

Yo voto a tu favor, y eso porque soy mina (no minita, creo =S)

Mariana dijo...

Lu: descargue nomás, berreé amiga, yo la banco!

Sil: yo tampoco...

Ariel: por lo general, es mejor decir las cosas a tiempo y al principio... cuando pasa y corre, es tarde. Batir la justa de entrada es un santo remedio.

YNSCC: si con un post pudiéramos cambiar las cosas, qué copado sería escribir! Pero bueno, sirve de descarga y quién sabe, por ahí alguno se da por aludido ;)