Los supervisores

sábado, 10 de septiembre de 2011

Un rapto de desenfreno juvenil

Creo ya haber establecido que yo no salgo, a mí me sacan. Como al perro de departamento, mis compinches me ponen una correíta, y si bien muchas veces logro safarme a fuerza de mordiscones y de tirarme al piso, hay otras tantas en las que me agarran cansada o de buen talante, y cumplen con su cometido.
Ayer fue una de esas ocasiones. Con mi amiga LulúlaRú (de quien ya les hablaré en otra ocasión) fuimos a un coso que se llama Spanglish, que es un evento en el cual conoces a gente de Extranjia (de donde, como sabrán, provienen todos los extranjeros), y hablás cinco minutos en castellano y cinco en inglés, y se van rotando las mesas. La premisa es "ser bilingüe" luego de participar, pero la papa del asunto es que conocés gente y, quien te dice, por ahí terminás teniendo doble nacionalidad. La cuestión es que fuimos y conocimos a clones de personajes de series y películas que nos gustan, a saber, un suizo igualito a Pippin, un argentinito calco de Daniel de GossipGirl (con quien comparte el nombre) y al gemelo perdido de Wolowitz. Pero bueno, nuestra meta era encontrar a los dos gemelos perdidos de Eric Northman (y digo dos, porque si es sólo uno se arma) que no fueron. Luego de ir a cenar acabado el evento, regresamos a mi cueva y dado que la noche estaba tan linda, fui yo (sí señores lectores, YO) quien propuso salir y terminamos con una de mis roomates en Liquid bailando cumbia de antaño y rechazando propuestas (las chicas, a mi no me saca ni el loro) dado que era una "salida de amigas".
Amanecí a la una de la tarde, bastante hecha flecos pero contenta.
¿A que viene el cuentito? A que cada tanto me gusta contarle cosas a ustedes que no sean quejas. Y de la "qué noche" de anoche no me queda ninguna.

4 comentarios:

Dark Knight dijo...

Ah, la pasaste lindo entonces :D. Admito que siempre me llamó la atención que sería "Spanglish", pero como soy un colgado nunca lo busqué, así que gracias por responder una duda de mi vida :D.
Yo fui a bailar con mi prima, me convenció con unas palabras muy buenas "Pago yo".
Me embolé un toque por la cantidad de humo y luces estroboscópicas que me dejaban ciego.
Y si algún día te cruzo en un boliche te prometo que te saco a bailar (o te doy la oportunidad de que me rechaces, ¿por què no?)
Besos :D

Dark Knight dijo...

BTW podés usar uno solo de mis nombres, y como me gustan mucho los dos puede ser cualquiera :D

Mariana dijo...

Ariel: gracias por la intención, pero por lo general yo bailo con el que me saca, siempre que no esté borracho hasta el ojo y me agarre del brazo a la fuerza, en cuyo caso le encajo una mano. Mientras no hagas eso, estás a salvo!

LulúLaRú dijo...

No había participado en este intercambio. La noche que se le ocurrió ir a Liquid estuvo bárbara...son esas cosas que si las planeo yo salen mal. Igualmente me arruinó el sábado siguiente jaja. Calavera sí chilla.

Mariana no es tan accesible como dice...eso de "por lo general yo bailo con el que me saca" no es así. Igualmente, no hacen más que sacar-nos de quicio. Si vas con predisposición, sobrio y sin cuestionar la altura de la señorita, capaz terminás haciendo la coreo de Danza Kuduro. Nunca se sabe.