Los supervisores

lunes, 31 de octubre de 2011

A la carta

Mi madre sostiene que a mía la boca me la hizo un cura: sólo sirve para pedir. Y visto y considerando que por ahí andan diciendo que hay una cosa que se llama la ley de la atracción y que cuando uno quiere algo tiene que quererlo posta y el universo se lo trae, yo me quiero despachar con una lista de los requisitos que tiene que cumplir la energía universal para ponerme en el camino al verdadero amor de mi vida.

"Joven profesional busca flaco de entre 25 y 35 años, soltero, fiel, de entre 1.70 y 1.90 de altura, laburante (milicos abstenerse), con inclinaciones artísticas preferentemente a lo musical (que ejecute algún instrumento, preferentemente de viento y/o que cante afinado y afianzado). Peronista. Que le guste la murga uruguaya (si ansía vivir en Uruguay y formar una, suma puntos, si es uruguayo suma más). Matero. Que disfrute de la música coral, el mpb, el indie rock, la música balcánica, la sinfónica, clásica, etc. (puede solicitar un cd para conocer otros estilos que le gustan a la contratante; cumbieros y arjonistas/melódico-latineros ABSTENERSE). Testigos de Jehová, Mormones y Evangelistas abstenerse. Lindas manos, buenos dientes, y sentido del humor. Que si no sabe bailar, al menos lo intente y que si es futbolero, compense con otras cosas más interesantes. Mimoso pero no abrojo. Que guste de pasear y conocer lugares nuevos, sean dentro de la ciudad o fuera de la misma. Que ame a los animales (pero que deteste a las víboras, arañas y avispas). Que sea valiente y mate a cualquiera de esas alimañas antes mencionadas si apareciera una. Con amplio paladar para comidas "exóticas" y sin alergias ni mañas culinarias que le impidan comer: picante, cebolla, ajo, fritos, etc. Que no le tenga miedo al compromiso y que disfrute tanto de tener su espacio como de compartir. Fumador y/o sin disgusto por el humo de segunda mano. Limpio y lampiño. Se ofrece compañía acorde ya que la solicitante cumple con todos los requisitos antes mencionados y no se quiere andar conformando con menos. Si usted o alguien que conoce cumple con los requisitos, postee acá abajo y arreglamos".


5 comentarios:

Dark Knight dijo...

Mjmmm, no conozco a nadie así, pero si me llego a cruzar con alguien te lo mando para acá.
Yo no califico porque tengo 23. ah y que toco cuerdas, no viento :P

Gota dijo...

ay si! me re divierte este Blog!

Aun leí tres post y entre el de la película Aladino y el de "silencio de web" no paro de sentirme un tanto identificada!

LulúLaRú dijo...

Mariana, corazón dejá de pedir!!
Naaaa mentira, pedí tranquila pero conseguite un imán del tamaño de una casa para atraer energéticamente a semejante susodicho y si ves alguno que no califique para vos pero sí para mí me lo mandás pa´el casting 2012 que me estoy armando.

Gustavo dijo...

Si encontrás dos así me hago puto me divorcio de mi mujer, y me caso con ese.

Mariana dijo...

Gustavo no seas angurriento, querés? Vos ya tenés un señora e hijos que deliran en tu misma longitud de onda. Si encontrás uno de esos mandámelo, que me quedan sólo 3 para los 30 y estamos entrando en zona de emergencia casadera!