Los supervisores

sábado, 8 de octubre de 2011

Mañosa

Cada araña con su maña; soy una especie de papaíto piernas largas y no podía ser la excepción. Acá van algunas.

*Camino mucho en búsqueda de la oferta perfecta. Puedo pasarme un día entero buscando por todas las verdulerías del barrio el mejor precio de los tomates, caminarme Talcahuano entera buscando un atril barato o todo el Once para tener zapatos lindos de menos de 100 pe. ¿Y saben qué? Siempre me salgo con la mía.

*Por lo dicho antes, nunca compro todo en el mismo lugar y tengo armado el listado de las compras según el súper donde más barato salgan. Destino un día del mes a comprar todo lo que necesito y no gastar un centavo de más. Y sufro si me sacaron de circulación uno de los artículos en alguno de los tres súper que frecuento.

*Por lo dicho antes, me he ganado el mote de "Mariana de Lázzari", y aunque no me caiga en gracia esa vieja gorila, el dicho de "camine señora camine" me viene al pelo.

*Pero, también soy adicta a los taxis, y guay que voy a salir si no tengo la plata para ir y volver en uno. Todo el ahorro se me va en mis corceles negros y amarillos.

*Saliendo de los terrenos gastadores, me encanta tipear haciendo ruido y firmar con firulete, y si la birome no hace "shhh", siento que mi firma no cuenta. También, cuándo juego a las cartas, bajo haciendo "clclclclcl" con las puntas de los naipes, sobre todo al ganar. Es como el acento de importancia.

*Y si de ritmitos se trata, nada mejor que caminar al compás de la música y hacer los movimientos coordinados con lo que esté escuchando, todo muy disfrazado para que la gente no mire extraño, pero en mi cabeza tiene sentido, y me copa.

*Y en otro orden, cuando estoy en una relación y se me traba un solitario, me siento bien porque creo que es porque me extraña.

Sigo otro día.

Saludos desde el más arriba.

8 comentarios:

LulúLaRú dijo...

¡Me encantó este post!
Adhiero al caminar al ritmo de la música, total ¿los otros qué saben?
Adhiero a tomar taxis compulsivamente aunque es una costumbre que me quiero ir sacando y dejarla sólo para cuando vayamos al Roxbury palermitano.
Lo de las ofertas es interesante pero fuera de joda, hay que tener tiempo y ganas. No me veo haciéndolo mucho.
Me encanta tipear con ruido a mí también, es como cuando caminás con zapatos de taquito y pis+as más fuerte adrede :)
No juego a las cartas, creo que ni las sé sostener jajajaja.
Cuando estoy en una relación no juego al solitario, es un juego para solos y solas ese. :P

Dark Knight dijo...

Todos tenemos mañas raras. Hay que admitir que algunas tuyas con un poco extravagantes, pero ¿quien soy para criticar? a mi me molesta caminar del lado derecho de la gente ¬¬, yo tengo que ir a la izquierda, mi acompañante a la derecha y punto final ¬¬.
Suerte :D

Sil dijo...

Jamas de los jamases te subo a un taxi, me parece que no tiene sentido teniendo colectivos, subtes y patas!
Y esa es una de mis mañas...

Mariana dijo...

Lu, si tus piecitos hablaran de las maratónicas pateadas que te he hecho hacer por Once amiga. Ahora hatsa tener una Marianita interior :P

Ariel: a mi me molesta caminar despacio, y como la gente con la que ando por lo general es más baja, se me complica. Yo soy un jet vio? Pero lo del lado no se me hubiese ocurrido.

Sil: tiene sentido si otra maña es esperar hasta el últimmo minuto para salir de tu casa y lo que no tenés es tiempo. Aunque tb puedo atribuirlo a que de coles no sé mucho y que a los subtes en hora pico no me subo porque me da claustrofobia :P

Dark Knight dijo...

Bueno, entonces si me dejás caminar a la izquierda podemos caminar juntos, porque también tengo piernas largas y camino rápido (a excepción que esté vago).
Me voy a dormir que mañana festejo mi cumpleaños ^^.
Beso

LulúLaRú dijo...

Dark Knight: ojo que a mí me gusta caminar del lado de la pared si voy con otra persona. Y una más, tiendo a cruzarme de lado sin avisar. O sea, me estás hablando y me perdés por un segundo y aparezco del otro lado.
Feliz cumple!

Dark Knight dijo...

LulúLaRú: Yo hago exactamente lo mismo, así que vos y yo no podriamos nunca salir a caminar, a menos que vayamos en fila india XD. Gracias por el saludo. :D

LulúLaRú dijo...

jajajaja no te la puedo! nunca conocí a nadie con esa costumbre loca...sería un cruzamiento constante!!!
no hay de qué