Los supervisores

domingo, 21 de octubre de 2012

Otro sábado igual

Como ya establecí hace tiempo a en otro post, yo no salgo, a mí me sacan. Y por esto mismo es que la miliúnica vez que se me canta salir a revolear el panaco en algún bolichongo, escuchar música y entrar en coma alcohólico por las 4 caipis que me quiero tomar en un bar, o matarme en un pogo violento, no hay nada más enchotante que un sábado en el que tenías todo planeado para salir y delirarte la vida y quedarte sin copilotaje por temitas amorosos... Las amigas solteras, andan putañereando, o viven lejos o están en esa etapa post corte en la que se quieren abrir las venas con una vincha. Y las que antes eran solteras y te copiloteaban la vida, ahora tan ennoviadísimas y conejeando con sus chongos.
Sale pochoclo, peli pedorra, coca y puchos. El torrent llora de todas las descargas simultáneas que está haciendo. Labure, mijo, labure, mamá no tiene vida social nocturna.

3 comentarios:

Lonicera dijo...

Tu posteo simpático me ha hecho reir, y TRABAJAR también, porque desde el hemisferio norte es difícil mantenerme al día con el argot porteño. Imaginate, me fui en el 73 y mi primera visita no fue hasta el 77, cuando había aparecido "bancar" y a mis amigos les hacía mucha gracia cuando usaba "canchero"...
Así que recurrí a Google argentino para entender lo que has escrito, y me resulta totalmente lógico - aprendí algo nuevo, y me reí.
Supongo que caipis son caipirinhas... mi bebida alcohólica preferida, que me deja casi sin poder caminar después de 2 y diciendo boludeces...
Caroline

Mariana dijo...

Hola Caroline!!!
Mi léxico es una mescolanza interesante de misionerismos, tucumanismos, argentinismos y marianismos, porque soy muy afecta a inventar palabras. Pero, ya que estamos, te recomiendo una serie que te va a encantar, te voy a dejar el link en tu blog!

Las capis son lo mejor, hasta en el medio del más crudo invierno te hacen sentir que estás en la playa, mirando el mar y sonriéndole a un delicioso morocho fornido!

Besote!

Lonicera dijo...

Me encantó el link - será mi diccionario por antonomasia!! Gracias. Y gracias también por tu comentario.
Caroline