Los supervisores

lunes, 31 de diciembre de 2012

La boca me la hizo un cura

Eso repite mi madre desde que puedo recordar. Soy hija única y tengo viejos separados, es una especie de extensión que viene preinstalada en el sistema.
Así que, como están haciendo todos los otros bloggers de la blogósfera, este post estará dedicado al querido y esperado 2013. Al 2012 lo voy a despedir con una palmada en la espalda, como se despide a un amigo que, una noche de fiesta espectacular, empezó siendo el alma de la joda, con toda la locura y chupó de más, entonces te vomita el baño, te rompe un velador y termina logrando que desearas haber estado metida en la cama, comiendo pochoclo y viendo Realmente amor.

Así que, adorado, anhelado, alabado, bien ponderado 2013, he aquí mi lista de deseos:

1- Quiero terminar la licenciatura de una buena vez. Sacarme esas 5 materias de encima y escribir la tesis, todo en tus escasos 12 meses. ¿Me vas a hacer la pata?

2- Quiero dejar de fumar como un murciélago, para poder salir a andar en rollers o bici o subir las escaleras sin llegar al final del primer tramo con un principio de neumotórax.

3- Quiero bajar 10 kilos... bueno 5... bueno, con no engordar más me conformo.

4- Quiero poder ahorrar plata para hacer un viaje enserio, tipo irme tres meses a algún país donde hablen inglés y volver sonando casi native, no el híbrido de la Nana Fine y Jennie from the Bronx que soy hoy.

5- Quiero un laburo solo en el que me paguen bien y me traten ídem, no 5 para acumular nada porque me gasto todo en taxis para no llegar tarde del punto A al B.

6- Quiero parar de contestar mal y ser menos cabrona con los que me bancan. Menos mala vibra y más sonrisitas de mi parte.

7- Quiero tener más tiempo libre para disfrutar Capital en vez de sufrirla tanto. Eso implica tiempo para tocar el oboe, hacer teatro y/o danza, mates con amigos, paseos a dónde quiera, recitales o lo que venga.

8- Quiero más fuerza de voluntad y objetividad. No bloquearme al primer contratiempo ni olvidarme de los objetivos que me puse, poder cumplirlos y llegar al 2014 satisfecha y feliz.

9- ¿Quiero saludos dinero y amor ya dije?

10- Quiero que los que quiero tengan todo lo que quieran también, ya que estamos pidiendo, terminemos menos ombligo de lo que empezamos.

Buen fin de año, buen comienzo de año, buen día, día.

4 comentarios:

Pablo dijo...

Me hiciste descocer los puntos de la risa con eso de el hibrido de Nana Fine y Jennie from the Bronx! jajaja!

Si hay que pedir por qué quedarse con poco, no? Me parece genial!

Que tengas muy buen 2013!

Beso

Mariana dijo...

Felisaño, gurí. Que le sea leve en el cuero y en el alma. Beso

Alguien dijo...

Al menos estaría bueno el 6...

Mariana dijo...

A vos? Ni nunca...