Los supervisores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Compensando viajes

Fui a la Fiesta Nacional del Inmigrante ayer. Platos típicos, bebidas típicas, reinas, gente disfrazada, sobredosis de tiradores en los disfraces, etc, etc... En resumen: el diablito rechoncho que tengo sentado a la izquierda le ganó al Brad Pitt angelical de la derecha de mi conciencia y Don Permitido atacó de nuevo.
Para contrarrestar un poco esto, y para cumplir con mi promesa de hacer ejercicio, luego de mucho haber buscado un gimnasio decente donde el tufo a transpireta ajena me deje "nocáu" ni tener que andar con un Lisoform en la cartera para limpiar las máquinas antes de sentarme (soy un poquito asquerosita, lo sé), anteayer me puse a hacer gimnasia en casa. Primero quiero dejar en claro que más allá de que soy una pachorrienta asumida, hacer abdominales no me cansa, pero lo que sí suele pasarme es que me aburro como un hongo. Bueno, en casa y bajo las circunstancias que paso a contar a continuación, eso es imposible de ahora en más. Tengo dos perros (o al menos eso parecen, no estoy segura, un antepasado rata tienen seguro); dos perros insoportables, pegotes, malcriados, mimosos y muy tarados (cada prenda se parece al dueño). Imagínense entonces intentar hacer abdominales cuando una se te sube a la panza y cada vez que vas para arriba intenta lengüetearte la cara y cuando bajás el otro te agarra el pelo con la boca y te tira de ahí cuando juega con su soga. Bueno, entonces yo que soy muy sensata los encierro... Y vuelvo a mi rutina... un minuto después logran abrir la puerta y vuelven a hacer exactamente lo mismo. En medio de carcajadas y puteadas, cambio a intentar hacer espinales... Se me acuesta una en la cintura y el otro en las piernas. Los ato con la correa y en un bello concierto de ladridos desesperados por ser libres y aullidos que suenan mas o menos a "auauauaouuauauiuauau" que traducido quieren decir "soltame dale que me porto bien" terminás tu rutina que en vez de media hora te llevó una. Así que así estoy, tratando de volver a la buena senda, moviendo un poco el panaco que de tanto sedentarismo ya se me fue para adentro digamos, mi culito desaparecido en acción.
Les dejo un par de links que me resultaron útiles, lo único que los perros se los consiguen ustedes... a los mios los odio, pero ya me encariñé y no da andar prestándolos.

http://www.editum.org/Abdomen-Plano-Cinco-Consejos-Y-Una-Rutina-p-722.html
http://www.tu.tv/videos/abdominales-completo-_1
http://www.youtube.com/user/P4Pespanol#p/u/9/yzsnELpMioo
http://www.youtube.com/watch?v=TeHSOuEW8l0&feature=related

_______________________________________________

Ah, ¿el pesaje? Jejeje, lo cambié a los lunes, siempre me pasa algo los domingos.

No hay comentarios: