Los supervisores

jueves, 2 de septiembre de 2010

Miércoles 19.30 hs

El próximo miércoles a las 19.30 hs voy a defender mi tesina. Según comentarios de pasillo, se pudo oír a las profes decir que "está perfecta" y "obvio, si es una genia".
El ego allá. Y mi dieta bien (dijo la que anda muy off topic  últimamente). Cambié de estrategia, ahora sólo como cuando tengo hambre. Y como al hambre lo controlo ayer me pasé el día con tres galletitas en el sistema. No se preocupen, no pasé de castaño a oscuro, hoy comí diez ravioles (los conté) y un pedacito de tarta de acelga. No quiero desaparecer, sólo quiero que me entre el trajecito gris para el miércoles y para eso necesito un kilo menos porque no me cierra el botón. ¿Llegaré?

3 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! Volví! Disculpas por desaparecer varios días, pero tengo muchas cosas en la cabeza y necesitaba un poco de paz, así que evité bastante el mundo online.

Che, felicitaciones por los logros obtenidos en la dieta y con la tesina! MUY BIEN! La verdad, en las fotos que subiste para mí estás hecha un palo. Y ahora comiendo tres galletitas nomás en todo el día... me parece que tenés que cuidarte un poco más che!

ÉXITOS EL MIÉRCOLES!! :D

Mal atendida dijo...

LLEGUÉ A TU BLOG Y ME LLAMÓ LA ATENCIÓN EL TÍTULO ASÍ QUE ME LO PUSE A LEER.. Y ME ENCANTÓ!
YA TE ESTOY SIGUIENDO.

ASÍ QUE TE DEJO UN BESO GRANDE Y TE INVITO AL MÍO, http://malatendida.blogspot.com :)

Mariana Art dijo...

Pablo: son tres, no más. Ni un cargo yo.. ahora te cuento lo que comí el finde así te quedás tranquilo.

Mal Atendida: bienvenida y gracias! :) nos leemos back and forth de ahora en más :)