Los supervisores

lunes, 9 de agosto de 2010

Aunque usted no lo crea

-Bienvenidos al Show de lo insólito, donde aquello que nadie cree posible sucede frente a nuestras cámaras. En esta ocasión, les contaremos el caso de la señorita MArt, quién abriera un blog para contar su dieta, el cual se convirtió en la ventana al mundo de los permitidos. Créase o no, esta señorita se paso un fin de semana de bacanal, rindiéndole honores al dios Baco, manchando manteles en brindis desaforados. Pero esto es sólo el comienzo. Cuando esta madame se pesó el lunes, ¡descubrió para su sorpresa que había adelgazado 400 gramos! Increíble, pero real.

_________________________________________________________


Le juro que no esta tuneada la foto (más allá de los corazones pocholos esos que le puse con el Paint). Bajé igual gente. Claro, los días anteriores al jolgorio había cumplido con mis parámetros dietistas y había hecho todo lo que debía hacer (bueno, casi todo). En fin, que el blog sigue teniendo razón de ser. Si seguía como venía, tenía que cambiarle el nombre a "No estoy embarazada: tan solo soy la reina del permitido".

7 comentarios:

Vane en kiwilandia dijo...

Yo te había dejado un hermoso mensaje acá diciendo que me alegraba por tu logro y que te odiaba por haber comido todo eso del post anterior (que me hizo engordar varios kilos solo por leerlo) y aún así seguir adelgazando... pero como no sé por que no está, te lo dejo nuevamente
Ya vi el video de telas... y no puedo creer que hagas eso! se ve complicadisimo!! Éxitos!

Mariana Art dijo...

Jajaja, anda medio choto don blogger hoy, tiene hambre y se come los comments.
Todavía no hago telas, empiezo el jueves. Espero no romperme nada. Pero se ve copado, y eso hace que hacer actividad física sea más divertido que mirar a minas con colas perfectas en el gym mientras te sentás en una máquina que ha sido transpirada por quién sabe cuanta gente.

Pablo dijo...

Esoooo! Esta vez te salió bien, pero no tientes al demonio, querida mía. Quizás te ayudó que saliste a bailar? O eso lo estoy fabulando porque no me acuerdo bien tu post anterior? Pasa, esas cosas me pasan mucho así que por si acaso pido disculpas desde ahora.

Anyway, me alegro que tu objetivo siga viento en popa. Ánimos que cada gramo es un paso más hacia el final.

Un amigo mío de Bahía (yo soy de Bahía Blanca) hace telas, lo poco que he visto del tema me pareció muy lindo. Aunque no me imagino cómo joraca hacen para colgarse de esas cosas sin romperse el cuello. Espero que el viernes no desaparezcas porque estás internada en la clínica con 3 costillas rotas. No, no, te conseguís una compu o mandás el post escrito a mano en la blanca funda de la almohada y que alguien lo pase y lo publique.

Mariana Art dijo...

Jajajajaja, que aparato. Debe ser el bailongo y la limpieza furibunda que nos mandamos para tener la casa en condiciones para las visitas.
Y lo de los contratiempos telísticos, ya está planeado, tengo una netbook y un modem pendorchito de personal. ¡Por algo fui scout!

sapox dijo...

decí que no mencionaste cuales eran los cortes que contenía el asado, éxitos corazón y preparate para el liberado de hoy....

Pablo dijo...

No me contestaste en Twitter si empezaste a cantar (te pregunté por tu twit: "Estuvo lindo el ensayo,aunque es posta q no mas pucho pa mi"), y me quedé con la curiosidad.

No posteaste nada nuevo hoy, estás hecha una vaga como yo, que después del primer post no volví a aparecer. Jajaja, qué desastre, mañana posteo doble calculo.

Che, fijate que ahora en el blog puse el cuadradito de "Gente que me sigue", así que copate, dale?? Que tengo sólo dos personas y una soy yo mismo, re triste :(

Beso, que sigas bien!

Mariana Art dijo...

Jajajaja, estaba justito por escribir cuando leí tu comment Pablo. Qué loco los fans no me dejan en paz! jajajaja
Che, mira q acá al costado esta tu paginita, nene yo te sigo a todas partes lalalala (no se como sigue la canción).