Los supervisores

domingo, 1 de agosto de 2010

Feliz domingo

Salió el sol, está fresco y aunque tengo mucho por hacer y probablemente no asome la nariz fuera de casa en todo el día igual estoy contenta.
¿Por qué? Bueno, porque pese a haber sucumbido al llamado de cuanta milanesa se me cruzó, haber pecado y tomado fanta, aplicado a la chipa con total ahínco, y comido una buena porción de locro (es más fuerte que yo); aunque mi fuerza de voluntad es absolutamente vulnerable y soy la reina del permitido, ¡bajé 2,700! Aplausos, aplausos. Falta un tranco todavía, pero la balanza fue buenita conmigo y me dio una satisfacción.
Así que bueno, con los votos renovados, la esperanza de encontrar una actividad física que no me reviente pero me guste esta semana, y la cuasi-promesa de no sucumbir a cuanta hipercaloría se me cruce, empiezo agosto un tinquirín más flaca.
Vengan a mí sal sin sodio y sucaril bondadosos, salgan de mi vista chocolates y tentaciones rebozadas. ¡A por ellos!


Plan de la semana: si no encuentro un gimnasio que no esté lleno de réplicas de Barbie, o una clase grupal de algo donde no pasar vergüenza porque todos van para acá y yo voy para allá, me propongo poner música en casa y aunque sea hacer el meneadito mientras barro. La quietud de mis sentaderas es letal para mis planes bikineros.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Hola! Te encontré hoy por primera vez, a través de un comentario que hiciste en el blog de Inti, que sigo incondicionalmente.

Me gustó mucho lo que escribís y la forma me parece súper simpática y graciosa. Me presento: Soy Pablo, tengo 30 años, 7 en pareja, mido 1.80 mts y peso unos 75 kg, es lo más que he pesado en toda mi vida. Hubo una época que llegué a pesar 57 kg de tanto estrés. A mí me pasa lo contrario que a vos, me cuesta subir de peso, aunque últimamente la edad y la pasividad han logrado un avance.

Éxitos en tus planes! Estoy seguro que vas a lograrlo, aunque OJO! con cuidado y sin zarparte que lo primero es la salud, y con tu altura es lógico que peses más que las pibitas que miden 1 metro 50.

Ya estás guardada en mis Favoritos. No desaparezcas!! :D

Mariana dijo...

Muchas gracias por el comentario. Está genial conocer más gente del rodado de una ja.
Te cambio de metabolismo querés? O de casa. Un mes y cada uno cumple su cometido, te parece?
Y no te preocupes que no me voy a coser la boca, tomar "rediufafa" ni nada de eso. Soy la reina emperatriz de Permitidolandia.
Besos y gracias nuevamente por el comentario :D Me pone chocha saber que alguien más que mi maritucho lee esto.