Los supervisores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Baja baja baja mamacita

En ánimo jocoso les cuento que nuevamente la báscula de la felicidad mostró evidencia de lo evidente y hoy lunes, día de pesaje, dice que peso 73.9. Poco, pero algo es. Se sabe que los primeros kilos se bajan rápido y los siguientes cuestan un poco más, que hay mesetas y la mar en coche, pero visto que es septiembre y que este cuerpito (que de -ito nada) va a pelar carne recién en diciembre, no me puedo quejar.
El sábado anduve recorriendo negocios en búsqueda de un pantalón de gimnasia para ir a patinar con un poco más de glamour (si me mato para estar un poco más fiu fiu y sigo usando ese engendro desteñido, gigante y manchado con lavandina, el efecto no se percibe) y estuve expuesta a la maquiavélica luz de los probadores y a sus espejos diabólicos que muestran hasta el último pozo, estría y rollo con total desparpajo, y por suerte mi autoestima y yo salimos intactas. No estoy tan fulera digamos como para tapar el espejo o comprar a ciegas.
Buen comienzo de semana para todos, los dejo para ir a prepararme un suculenta ensalada de acusai y rabanitos. El que quiera que le convide chiste nomás.

5 comentarios:

Gustavo dijo...

A quien acusai vo' eh?

Vane en kiwilandia dijo...

Felicitaciones! No sólo por la bajada, sino por la compra de un jogging de este siglo para hacer ejercicio. Eso implica un cambio positivo en tu actitud, porque el jogging de entrecasa-estudio-limpieza-piyama pasó a ser sólo eso... y ahora tenés uno di-vi-no para salir a patinar porque te hace y te querés ver bien y feliz.

PD: prometeme que cuando adelgaces y estés toda di-vi-na vas a seguir posteando... si no no sé que voy a leer desde acá.

Mariana dijo...

Gustavo: a mis caderas malignas y rimbombantes (?)

Vane: Ja, mi choguin nuevo color rojo es re sexy, y hace juego con mi actitud flash gordon! Y lo de seguir posteando, mas bien, porque siendo mujer y neurótica,¿quién no vive a dieta? XD

Mal atendida dijo...

TE FELICITO MARIAN! PERO, QUÉ ES EL ACUSAI?.

VAMOS QUE LA BIKINI TE VA A QUEDAR GRANDE! JAJAA.

UN BESO GRANDE, http://malatendida.blogspot.com :)

Mariana dijo...

Jajaja, es un repollo/lechuga oriental que me llena la panza y me aleja de las milanesas XD
Acá tenes una pic: http://www.fourlangwebprogram.com/fourlang/afbeeldingen/Brassica_chinensis.jpg