Los supervisores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Best teacher ever

Dieta: haciendo buena letra, sopa, ensaladas, agua, nada de azúcar, nada de sal y patinando de acá para allá en la costanera a diario, ahora que hace calorcito de paso me bronceo así lo blando cuanto menos blanco menos blando se percibe jejeje. Punto para mi hoy, porque había un viento terrible y patiné igual, y terminé mejor que los días anteriores.

______________________________________________________

El resumen de arriba viene porque hoy quiero hablar de otra cosa, que tiene que ver con mi autoestima, pero no con el peso. Resulta que si leyeron los primeros posts les conté que trabajo como profe en una carrera a distancia, pero también en un terciario y supe estar en una primaria. Y hoy es el día del profesor, y cuando yo era piba no quería saber nada de ser profesora porque ganan una miseria y porque no tengo paciencia; ambas apreciaciones siguen siendo ciertas pero laburo de eso igual y me encanta. Y a mis alumnos les encanto yo; tanto que estudian y se sacan buenas notas. E inclusive, cuando se terminan mis suplencias, me extrañan y me piden que vuelva. Yo sé que son unos salameros y que a todos los suplentes les han de decir lo mismo, pero a mi me mima el alma un toque. Y bueno, hoy es el día del profesor, osea mi día, y nada, quiero festejar conmigo dedicándome mi blog en mi primer día del profesor (estoy un poco posesiva, sepan disculpar).

3 comentarios:

Pablo dijo...

FELICITACIONESSSSS!!! Yo ni para aprobar le decía a un profesor que me caía bien. Los chicos no mienten tanto como nosotros, confiá en lo que te dicen! Beso

nilda dijo...

yo soy directora, y una vieja chota ademas, y ayer un pibe me dice ¡ahi va la directora mas linda del universo! Era guaza por supuesto, me dio ganas de decirle, porque no me la chupas boludo, pero bueno, nada. Me rei, me pare y le pregunte si estaba tomando fernet (estaba con una botella de coca)
La docencia, que lindo enseñar algo. Yo trato, ya que no tengo clase a cargo, de transmitir el amor al saber, que la secundaria no es un tramite, que aprender sirve.
que se yo, los docentes sembramos al voleo, nunca se sabra donde cae una puta semilla. Yo no festejo el 17 porque es el dia del profesor catolico, y si bien soy catolica (ja) no soy una profesora catolica.
y que los alumnos que me gastan, (yo tambien soy gorda) que me la chupen. Un beso.

deMónicamente dijo...

muy bien srita. va por buen camino!!
y muy feliz día!!
kissesss