Los supervisores

viernes, 23 de julio de 2010

Uno más y van...

Éste debe ser probablemente el sexto blog que creo, y también es muy probable que lo termine abandonado como a todos los anteriores. Es más: ni siquiera tuve la intención de crearlo; entré desde esta cuenta a blogspot buscando la que administra uno de mis blogs abandonados.

En ese estuve leyendo unos cuentos llenos de errores de ortografía, y me dio tanta vergüenza ver que escribí "por que" separado cuando no era interrogativo o "tenia" sin acento como si fuese el parásito y no el pasado de tener, que decidí salvar mi imagen de docente corrigiéndolos; no sea cosa que caiga uno de mis alumnos lo vea y diga : "Ah, mirala vos a la mina ésta, que me baja puntos por escribir "si" sin acento cuando es afirmativo o me vive retando porque uso muchos adverbios terminado en -mente".
Como sea, ésta no es la cuenta, y éste no es el blog que buscaba, pero ya que estamos, vamos, y acá estoy escribiendo por llenar un espacio, como quien completa una encuesta online con tal de no tener que seguir haciendo el trabajo atrasado.

Éste blog no tiene ningún propósito claro, o una meta prevista. Los otros blogs que tuve sí. En uno me propuse colgar mis cuentos infantiles, con el propósito de que el hada mágica de los cazadores de talento editorial lo descubra... Patética; sinceramente, viendo ahora esos errores, ni yo me contactaría. O tal vez sí, pero para regalarme un manual de ortografía y gramática de la lengua castellana, o para darme un tongo.

Otro blog que tuve era la forma digital de tener un diario íntimo, y colgar mis poemas de amor suicida, en una época en la que me la daba de intelectual profunda y deprimida. Si hoy me encontrara con esa yo, le regalaría una coca, y de paso me diría que no tenía ningún motivo para ser tan dramática, que lo peor estaba por venir, y que al menos la cola estaba en el lugar donde tenía que estar, osea, arriba de las rodillas.
El último blog que creé (el anterior a éste), era un alterego mio, bah, en realidad era un pseudónimo para poder descargar mi veneno online y despotricar contra la gente y las cosas que me molestan día a día, sin correr el riesgo de que alguien lo encuentre y diga "¡Ay, mirá lo que escribió esta zorra de mí!" y tener que bancarme represalias laborales, estudiantiles, o amistosas.
De los demás ni me acuerdo, pero por ahí están, juntando polvo y ni un sólo comentario.

En fin, hola y chau blog nuevo, fue lindo conocerte, pero no esperes que vuelva, porque escribir todos los días me da fiaca, soy remil inconstante en todo lo que hago, y no va a ser ésta justamente la excepción.

No hay comentarios: