Los supervisores

viernes, 13 de agosto de 2010

En el bondi

Metete el guiso de arroz en el ocote, azafato peloduro!!
Simplemente para contarles que ni loca como esta comida plástica e hipercalòrica. Prefiero serle fiel a mi dieta y no probar bocado hasta mañana. Se matan los cheff (jà) de crucero del norte. Mañana les cuento màs del olor a  pata del cole, de los bebès llorones y del azafato mala onda.

2 comentarios:

Vane en kiwilandia dijo...

Ah, no querida... en viajes PESIMOS en colectivos no me vas a ganar!! tengo tantos kilómetros recorridos en ruta 2 como hay de allá hasta acá!
He sentido olor a pata, a pis, a caca, escuchado ronquidos, discusiones, levantes, le expliqué una película que pasaron a una señora medio loca, entre otras cosas.
Sacando la competencia, me alegra que hayas tenido fuerza de voluntad y no hayas comido esa horripilante bandejita colectivera. (Todavía no contaste que comiste en "the big city" ni que joraca fuiste a hacer al médico.)

Pablo dijo...

Desaparecida en acción, mucha netbook, mucho pendorcho de Personal, pero no apareciste en todo el fin de semana. Te parece bien?? Jajaja, sí, me parece perfecto, anduviste disfrutando el paseo seguramente.
Esperamos tus noticias! :D