Los supervisores

lunes, 9 de agosto de 2010

La casa por la ventana

Ñoquis que noquean a todos los ñoquis
Y resulta que vinieron unos amigos mexicanos de visita, y entonces había que agasajarlos. Y a mí me encanta acompañar los agasajos. Así que salimos a comer, y en el restaurante no había nada light, así que tuve que sacrificarme y comer unos ñoquis con crema con nosequé con almendras tostadas. Y claro, como se me quedaron atorados, los tenía que bajar con algo, y no hay nada más triste que comer ñoquis con agua, así que tuve que hacer de tripas corazón y tomar vino, mucho, porque era muy pesada esa salsa. 





Y esa misma noche, como seguíamos de agasajo, fuimos a comer galeto, y como tardaba mucho mucho, había una panera linda linda frente mío. Y me ofrecieron pan con manteca y no pude decir que no. No se les puede hacer un feo a las visitas. Pero me abstuve y no tomé vino. Tomé cerveza. Y después fuimos a bailar, porque había que mostrarles la noche posadeña, y no se puede ir al boliche y tomar agua. Así que le seguimos aplicando a la cerveza.


El sábado, como teníamos que exponerles las delicias de la cocina argenta, les hicimos un asadazo con vino tinto de maridaje. Pero, como sabrán, no sólo de vino se vive en Argentina, así que los introduje a la fraternidad Branca de la mano de las dos variedades de dicha marca. Claro que ni daba que tomen solitos, así que como buena anfitriona yo acompañé  el  los brindis. Y como era sábado, y era un reencuentro de amistades separadas por el tiempo, seguimos con la alegría, dentro de la que entró el Mercosur de la mano de la refrescante Caipirinha. Pero al final decidimos que era mejor seguir con el purismo regional, y volvimos a la buena senda, haciendo cata de vinos.
Para despedida, unas buenas empanadas tucumanas (aunque estemos en Misiones), brindis y hasta la próxima.

En fin, vida dura durísima. Debo haber subido todo lo que había bajado. Pero loco, ¡qué buen fin de semana!

5 comentarios:

Pablo dijo...

Jajajaja! Qué buen finde, se ve que te divertiste y los mexicanos no pueden quejarse.

Peeeeeeeeerooooooooooo, qué poca fuerza de voluntad!! Te parecés a mí :S

Hoy empezás de nuevo la dieta??

beso

Mariana dijo...

Te jurepo!!! Hoy empiezo telas :D a las 5 de la tarde. Esta noche cuento cuanto me va a doler todo después :P

Vane en kiwilandia dijo...

Te odio! Si vas a hablar de comida, habla de cosas lights e insípidas, no de esas delicias argentinas a las cuales no puedo acceder.
Un tropezón no es caída. Sólo fue una despedida de esas cosas ricas, ahora a ponerte firme con la dieta!
(por cierto... ¿qué es telas?)

Mariana dijo...

Esto http://www.youtube.com/watch?v=lmLdF0_lec4

Igual no pude ir hoy... será el jueves
Y no me odies, teneme lástima por tener una fuerza de voluntad inexistente XD

Mariana dijo...

¿Por qué blogger me borro mi respuesta? Maldito.

Vane, no me odies, teneme lástima por no saber decir que no.
Te dejo un vid así veas que es telas. Igual no pude ir al final. Pero el jueves, si no me rompo algo, le cuento que onda.
http://www.youtube.com/watch?v=Po8ut1qmp84