Los supervisores

sábado, 21 de agosto de 2010

Regreso a la vida sin sal




Buenas y santas, luego de una semana de desaparecida, vuelvo a actualizar mi blog para confesarles que he pecado. Mi viaje a Buenos Aires estuvo plagado de sal, azúcar, grasas y carbohidratos, y no pude hacer nada al respecto, excepto caminar muchísimo para compensar algo. Ojo, no me maté comiendo ni nada de eso, pero el bolsillo apretado y la vergüencita para decirle a mis amigos y parientes que "yo con sal no como" pudo más que el poder adelgazante de mis ideas. 




El primer día fuí al barrio chino y enterré la mitad del sueldo en boludeces que no necesito pero que están re copadas. Luego a la Quinta Avenida donde no me compré nada porque había enterrado el sueldo en el barrio chino y era mucho para el primer día, y lo mismo se repitió en la Bond Street, donde tuve que atarme las manos porque la tarjeta de crédito ardía en mi cartera al grito de "usame usame usame".

Fui al Tigre, al mercado de frutos y me morí de frío con el viento, pero ¡qué lindo que es! También le caí de sorpresa a una amiga que no sabía que iba, a parientes que hacía mucho no veía... en fin, me divertí como una loca y cuando me tuve que volver, me amargué como siempre. Nunca quiero venirme a casa después de estar allá.

Con respecto a la razón del viaje, además de despejar un poco la cabeza, tenía que ir al traumatólogo porque me duele mucho un pie, y acá me habían dicho que es porque soy muy alta nomás. Pues resulta que no: que la culpa la tiene el haber usado zapatos de horma angosta muchos años, y haber tenido alguna que otra mala profesora en danza. Mi amigo tremebundo y compañero de todos los días se llama Neuroma de Morton, y por suerte ahora ya tengo a quien putear tranquila. De acá a una mes, más o menos, si me sigue jodiendo, vuelvo a Baires y me opero. Lo que si, ya no puedo bailar más, porque no se la banca mi pata. Lo cual me jode bastante, porque yo tenía la ilusión de que si me operaba iba a poder hacerlo. No soy Eleonora Casano ni mucho menos, soy una boba nomás que hacía danza árabe y que ahora va colgar el caderín en la pared para que haga ruido con el viento.

Mañana me peso. No sé y quiero saber las novedades, pero les confieso que cuando llegué a casa y comí de nuevo comida sin sal, sin azúcar y sin calorías, me gustó mucho más de lo que pensaba. ¿Será que estoy aceptando que así no puedo seguir? Ojalá, los quince kilos restantes siguen ahí para recordarme que la felicidad no está oculta dentro de un bocadito de milanesa.

Pd: para compensar la lentitud en la actualización, les anexo las fotos de mi viaje, por si están al cuete y las quieren ver. Están todas sacadas con la cámara del celular, porque "allá te roban" y no quería llevar la cámara de verdad. ¡Tengo que dejar de mirar el noticiero!

5 comentarios:

deMónicamente dijo...

Mariana:
Bienvenida a la Vida Sin Sal!!
Qué lindo el Tigre y tambien el Barrio Chino.
A mí me pasa como a vos, me quiero comprar todo. es que tenés de TODO, al alcance de la mano, por pocos pesos...pero, comprando mucho, son MUCHOS PESOSSSS!!!...y no hay billetera que lo resista.
las fotis no puedo verlas, no sé por qué, lo chequeo má tarde.
kissess

Vane en kiwilandia dijo...

Bienvenida de vuelta al mundo virtual! te estaba esperando con un poco de apio para que me comentes todo. Lamento lo de tu problemita, pero se solucionará... y bailarás otra cosa. Aún así, veo que pasaste unos hermosos días, gastaste mucho (que lindo comprar y comprar!) y te reencontraste con seres queridos.
Pensá que lo que compraste no te hace engordar! Te mando mis fuerzas y un botellón de edulcorante.

Anónimo dijo...

Que bajón lo del pie, che...menos mal que es operable.
Borré a las pocas personas que me seguían de pelotuda que soy...juas...perdón! Estaba feliz de que hubiera gente que siguiera mi blog u_u, si tenés ganas, volvé a seguirme.
Besos!

Sarah dijo...

Bienvenida!! :DDD
Justo cuando estaba diciendo uuffaa no subio ni una foto al blog POW voy leyendo al final que subiste las fotos al fb y hasta dejaste link XD
IDOLA! se ve bueeno el viaje y hasta me abriste el hambre :Q_

Tambien vi que hay como 3 fotitos donde hay gatos!! ♥ amolooooooooooos

Que tengas un excelente fin de semana :)

Mariana dijo...

deMonicamente: viste? es terrible! cuando me quise dar cuenta me había patinado la plata de medio sueldo, pero igual estoy chocha con mis chucherías :P

Vane: sactamente, la pasé genial y ni ahí me quería volver, pero bueno... el deber llamaba.

Shery: yo te sigo siguiendo me dice don blogger, fijate que onda. Yo no entiendo mucho del asunto :P

sarah: viste que bellos que son? yo amo a los gatos. en casa de mi madre tengo 4 y en la mía dos. viste las fotos? era para que puedan chusmear un poco :¨P