Los supervisores

martes, 3 de agosto de 2010

Sin sal, sin azúcar y sin tiempo

Los últimos dos días han sido bastante pesados. Pesados al nivel de un guiso carrero, un submarino con churros, o un locro con todo y mandioca. Así de pesados, indigeribles, ricos en calorías, en sabor, pero no en "pasajerismo".
Como conté antes, estoy en vías de recibirme, así que estos últimos dos días estuve corrigiendo mi tesis para su presentación final, por lo cual de lo último que me ocupé fue de hacer dieta. Es más, me ocupé de darme gustos, ya que, pobrecita yo, estoy estresada, paranoica, y me merezco uno que otro pan con manteca y miel. Así que nada, no tengo mucho para decir, salvo que la teoría de la traducción no es para nada light, que se traga con tiempo y después de masticarla mucho.
Mis intentos dietéticos se han resumido a comer sin sal y sin azúcar, pero lo de la movilidad del panaco quedó en standby. Hasta que no me saque esta cosa de encima lo único que voy a seguir ejercitando son mis dedos al tipear (a esta altura creo que sería capaz de romper una nuez con una uña).
No importa, ya voy a seguir realmente con el régimen. Pero ahora no. Es lo mismo que cuando una quiere dejar de fumar, no lo podés hacer cuando se te viene el mundo encima, tenés mucho trabajo, o se te murió el canario. Tenés que hacerlo en vacaciones, cuando disponés de un toque de salud mental para que todo sea más fácil. Tampoco voy a decir que me morfé la vida, porque no es cierto, sigo consciente de que todo lo que engulla va a tener que ser bajado después o va a sacar la residencia en mis caderas, va a poner una prefabricada, y para quitármelo voy a tener que llamar a la doctora Rosenlfeld para hacerle un juicio de desalojo.

3 comentarios:

Sarah dijo...

AA *suspiros* comidas y facultad..

Mujer estas a punto de recibirte NO WAY!
Sos una idola y si es por mi comete todo lo que hay sin drama, TE MERECES!

Aparte lo de las dietas es temporal, asi que mas que dietas son "frustraciones temporales"
Para cuando la vida linda! :))

Tenes un blog y estas a esto de un titulo, si la gente no ve lo idola que sos, que cambien lo que estan comiendo porque no saben distinguir lo que vale la pena de lo que no :d

Saluditos :))

Mariana dijo...

¡Ay gracias por la buena onda Sarah!
Pasa que si no corto un poco el bocado feroz, no me voy a poder poner mi lindo trajecito gris para la defensa.
Besotes y gracias por el comentario :)

Pablo dijo...

Querida, sos una mujer malabares?? No podés con todo, nadie puede, es insalubre.

Igual, no pongas excusas. Jajajaja! Broma, broma :P