Los supervisores

lunes, 23 de agosto de 2010

Un mes y tengo cintura

Hoy el blog cumple un mes. Hace un mes que buscando la entrada a otro donde reinan los errores ortográficos, cree éste. ¡Es un niño!
Si bien para que la dieta cumpla un mes faltan un par de días, ya me siento bastante más delgada. Igual todavía la ropa del ropero sigue sin entrarme, no se vayan a creer.
En este momento estoy en mi casa de fin de semana (¿re top no?) en un pueblo que se llama San Ignacio, donde hay unas famosas ruinas jesuíticas y donde no tengo balanza. Pero si tengo web cam.

Panza de frente (¿¿¿¿vieron que tengo cintura????)


Panza de perfil

Esto se ve desde mi ventana :)

Como pueden observar, algo de resultado ha dado la dieta. El globo aerostático que tenía por abdomen desapareció. Igual falta mucho por hacer todavía. Veré si hoy, cuando vuelvo a la civilización (mi casa queda en el linde del monte, a dos cuadritas del río), puedo empezar el gimnasio. En cuanto a danza, decidí que tengo que buscar otro estilo donde la media punta y las poses en el suelo no formen parte: voy a empezar folklore. Yo se que sé van a reír, pero a mí, bailar, me hace mucho muy bien, casi tanto o más que cantar. Así que bueno, con la idea renovada, seguimos la dieta. Cuando vuelva a casa me peso, y les cuento si todo esto es ilusión óptica o si realmente hay un cambio en mi peso.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Perdon! Pero de la foto que hay más antigua a la que tenes colgada en este post... qué lindo cambio! je!

Da la sensación que sos altísima, lo cual significaría que el peso no está nada mal!

Me gusta tu blog culpógeno! jajajaja! Beso

Mariana dijo...

Jajaja gracias :D
La sensación es la correcta: tengo 1,85 de humanidad ;-)