Los supervisores

domingo, 25 de julio de 2010

95-62-80

Hasta los 14 años, yo fui así.Y en la escuela sufría como loca, y tenía todos esos maravilosos que suelen colocarte los compañeros con mucho cariño: bola de cebo, manzana (?), ogro, etc.
Y como la pasaba espantosamente mal, un bello día (luego de ver esta foto) decidí hacer dieta, la cual fue difícil y dura, porque era mucho lo que tenía que bajar, y me costaba muchísimo dejar de comer. Pero gracias a eso, al cabo de un año, llegué a pesar 65 kg. Pasó el tiempo, me mantuve muchos años en ese peso y me sentía bien. Llegué a pesar 62 cuando hace tres años me puse de novia.

Y ustedes saben que no hay nada más hipercalórico que el amor. Y lentamente, sin notarlo, fui subiendo de a poco, y en este momento peso 79.9. Puede no parecer mucho, pero les puedo asegurar que sí lo es, y es espantoso.



Esa es mi panza en este momento. Hace 11 años que había dejado de tener una, y sinceramente no me gusta en lo más mínimo. El placard rebalsa de ropa que ya no me entra. Por eso, le declaro la guerra a mi panzota y le digo "El lunes vas a ver". Si todo sale bien, voy a bajar todo, y voy a sentirme linda de nuevo. Es raro, pero también es cierto que no me dan ganas ni de salir al kiosco a comprarme puchos. Me la paso laburando en la máquina, y ahí morí, ni caminata ni baile ni nada. Trabajo en una plataforma virtual como tutora de la que fuera mi carrera, y estudio una licenciatura también en forma virtual. A eso sumémosle que el último mes me la he paso sentada por aproximadamente 16 horas diarias frente a la compu para terminar mi tesina, y esa fue la gota que rebalsó el vaso, porque gracias a eso engordé los últimos cinco kilos. Este fin de semana lo voy a dedicar a despedirme de la comida chatarra, de la coca, de los chocolates y de las milanesas que tanto me gustan, y el lunes le voy a entrar a la sopa con todo. Si ya lo hice una vez, lo voy a poder hacer dos veces. ¿No?


2 comentarios:

QSUM dijo...

Por suerte me acostumbre desde chica a la Coca light y hoy me parece lo mas rico sobre la faz de la tierra. Pena que es caro tomar 2 litros y medio por dia. Y algunos dicen que hace mal.
En fin, tambien hay Jugo Clight de muchos sabores, edulcorantes, tés de muchos tipos, Mayonesa, salchichas, galletitas, y muchas cosas mas ligth. Y encima inventaron el chocoarroz. Hacer dieta es re dificil, pero sin duda mucho mas facil que hace 20 años.
Suerte!

Mariana dijo...

Gracias por el aguante y el comentario estimada :)
Igual, más allá de todos los inventos light, bajos en calorías y demás, el gran problema es vencer la tentación de comer, comer y comer!
Gracias por pasarte